Desesperado ayuda por favor

soundshine
#1 por soundshine el 04/11/2006
actualmente uso cubase 2 por que el 3 un dia ya no kiso correr mas marcaba error lo desinstale los vst's igual lo volvi a instalar y nada bueno todo estaba bien con el 2 pero ahora no c q pasa q al clavar cualkier sonido ya sea con un sampler, un sinte, por la pool o lo q sea a la hora de darle play en el cubase el sonido cambia como q c escucha un clic al final del sonido mas notorio en los kicks y bajos o como q algo arrastra (con todo ej. uso kontak abro mis librerias c escucha bien me gusta lo clavo le doy play al cubase y "·%"@#%(&?¿= ) soy principiante alguien me podria ayudar???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
soundshine
#2 por soundshine el 04/11/2006
actualmente uso cubase 2 por que el 3 un dia ya no kiso correr mas marcaba error lo desinstale los vst's igual lo volvi a instalar y nada bueno todo estaba bien con el 2 pero ahora no c q pasa q al clavar cualkier sonido ya sea con un sampler, un sinte, por la pool o lo q sea a la hora de darle play en el cubase el sonido cambia como q c escucha un clic al final del sonido mas notorio en los kicks y bajos o como q algo arrastra (con todo ej. uso kontak abro mis librerias c escucha bien me gusta lo clavo le doy play al cubase y "·%"@#%(&?¿= ) soy principiante alguien me podria ayudar???
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 04/11/2006
no repitas post y no pongas cosas como "desesperado" en el titulo, no por ello te ayudaran antes.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 04/11/2006
no repitas post y no pongas cosas como "desesperado" en el titulo, no por ello te ayudaran antes.
Subir
undercore
#5 por undercore el 04/11/2006
o_O

pero ayuda al pibe hombre :roll:

yo es que no tengo ni idea
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 04/11/2006
yo es que no le entiendo..
Subir
Feadur
#7 por Feadur el 04/11/2006
la verdad es que yo tampoco entiendo muy bien el problema
Subir
kogew
#8 por kogew el 04/11/2006
lo q yo no entiendo es q un tio q le esta echando la buya por repetir el post llegue el y lo repita èl mismo y al final al chaval no le dice na de su problema
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 04/11/2006
Debe ser un error de la pagina, antes no estaba asi.
Subir
meidei
#10 por meidei el 04/11/2006
Ayuda, por favor, mi asunto es mucho más importanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!



https:/www.hispasonic.com/foros/todos-proyectos-porra/122805

además escribo poniendo comas y casi sin faltas de ortografía...


:mrgreen:


saludos peludos
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 04/11/2006
Lo siento meidei tio, lo tuyo si que es chungo...que no quita que seas mas oportunista que dinio :desdentado: espero que lo soluciones.
Subir
meidei
#12 por meidei el 04/11/2006
Alguien escribió:
que no quita que seas mas oportunista que dinio


oportunista, yo?

8-[


:lol:
Subir
undercore
#13 por undercore el 04/11/2006
lo de meidei es para empazar a dar patadas a todo...el primero el PC :estonova:

llamate a los de steinberg...eso tiene mala pinta
Subir
meidei
#14 por meidei el 04/11/2006
A ver si desinstalo y vuelvo a instalar..... los demás programas de audio van bien, jodé!!!!!!!




:evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo