Desesperado por tontería!

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 26/12/2009
Hola a todos!

Me he bajado como regalito de Navidad algunas de las sesiones de artistas famosetes que han colgado en ableton, y voy y me encuentro con que abro una de ellas y tiene algo que llevo buscando desde que empece a usar ableton y que no entendia por que no venia por defecto...visualizacion de niveles!

Una pequeña vista que hay en cada fader de la mezcla con dos cuadraditos, uno que te dice el nivel de pico al que llegas en la cancion en esa pista y otro en el que te pone el volumen al que tienes puesto dicho canal (por ejemplo: 4.3). Y el fader tiene marcas entre -60 y 6, supongo que db's.

A mi por defecto no me salen ni esos cuadraditos ni las marcas en los faders, cosa que entre canciones de un mismo concierto me habria ayudado tremendamente, para igualar volumenes en condiciones. He pensado que igual era un plugin pero aparece en todas las pistas y muchas son de audio sin nada mas.

Y bien, alguien sabe como activar estas vistas? Me he recorrido el apartado vista, he buscado en manual, y debe ser que estoy tonto porque no consigo verlo...

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 26/12/2009
anemic escribió:


A mi por defecto no me salen ni esos cuadraditos ni las marcas en los faders, cosa que entre canciones de un mismo concierto me habria ayudado tremendamente, para igualar volumenes en condiciones. !


no puedo ayudarte, no uso Live. pero si pretendes igualar los volúmenes de diferentes canciones mirando los db's lo tienes claro :D
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 26/12/2009
En cualquier caso, ver un poco de numeros siempre es de ayuda, que imagina que tengo una tema que pica en 0 db y otro que pica en -20...algo ayuda ;)
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 26/12/2009
Pincha y arrastra hacia arriba en el limite superior de la seccion de niveles de igual modo que que se amplia cualquier ventana.

Supongo que te refieres a eso.

Saludos!
Subir
Jorge VS
#5 por Jorge VS el 27/12/2009
mira que soy idiota, era eso!!

muchas gracias :)
Subir
Ekadanta
#6 por Ekadanta el 28/12/2009
la verdad es que no me gustaron los live packs con sets de "artistas famosos"... creo que ahi unos "menos famosos" con ideas y sonidos mas interesantes. (como Tom Cosm x ejem)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo