Desgaste de los faders de la DJM-500

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 28/08/2006
Hola, he oido y leido aqui, que las mesas Pioneer, son de buena calidad, pero que tienen el inconveniente de que se desgantas muco los faders y hay que cambiarlos, ( nose ), el caso que yo tengo una Vestax vmc-004, he visto que venden una djm-500 por 340 €, y me parece buena oferta..
Sabe alguien algo de esto.....
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
evinuesa
#2 por evinuesa el 28/08/2006
No se dnd has iodo eso, pero yo tengo una pioneer djm-600 desde hace un huevo y nunca he tenido q cambiar ningun fader. Ademas q van de la ostia, solo he tenido q cambiar el cross-fader pero porq me lo carge yo echandole un limpiador de contantos, con lo q le quite la grasa q hace q vallan tan suabes. Pero por lo demas nada, y les meto caña a los fader eh...
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 28/08/2006
lo de cambiarlo por quitarle la grasa tambien es una tonteria, ya que con aceite para maquinas de coser (por ejemplo) va mejor que nuevo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 29/08/2006
mi djm 500 tiene 5 años...los he cambiado 1 vez 2 faders..y ahora tengo que kambiarlos otra vez...es lo que tiene las raves y el dichoso polvo....por que por uso no creo...
Subir
DJMotavirust
#5 por DJMotavirust el 29/08/2006
Hola.
Pues yo he visto pasar por el servicio técnico de la disco donde trabajé muchos años, muchas DJM500 y DJM600.
Los faders, los he visto desmontados y más cutres no pueden ser.Aunque el vendió muchas, llegó un momento que ya nisiquiera se atrevía a recomendarlas por la cantidad de faders que habia cambiado.
Yo no recomendaría comprarse estas mesas de segunda mano, a no ser que tengamos cierta seguridad de que el uso sea poco y esten muy cuidadas o que le hallan cambiado los faders recientemente.O en caso contrario porque sea una super oferta y esten tiradas de precio..
Pero, como he dicho en mi post, el Pro x Fade II paerece que podrá ser compatible con estas y ese si que aseguran que es un fader de calidad.
Otra cosa es cuanto cueste cada uno de esos.
Saludos.
Subir
Jomarro22
#6 por Jomarro22 el 29/08/2006
DJMotavirust @ 29 Ago 2006 - 01:37 AM escribió:
Hola.
Pues yo he visto pasar por el servicio técnico de la disco donde trabajé muchos años, muchas DJM500 y DJM600.
Los faders, los he visto desmontados y más cutres no pueden ser.Aunque el vendió muchas, llegó un momento que ya nisiquiera se atrevía a recomendarlas por la cantidad de faders que habia cambiado.
Yo no recomendaría comprarse estas mesas de segunda mano, a no ser que tengamos cierta seguridad de que el uso sea poco y esten muy cuidadas o que le hallan cambiado los faders recientemente.O en caso contrario porque sea una super oferta y esten tiradas de precio..
Pero, como he dicho en mi post, el Pro x Fade II paerece que podrá ser compatible con estas y ese si que aseguran que es un fader de calidad.
Otra cosa es cuanto cueste cada uno de esos.
Saludos.

Gracias.. la mesa esta en un cashs trasformer, y vale unos 340 €, por lo que nose que hacer.. muchas gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo