Deshojadas Margaritas

  • 1
se7en beatlab
#1 por se7en beatlab el 15/06/2007
Les cuelgo otro temilla nuevo. ¿Que les puedo contar? ahhh que por darle importancia a la lirica los solos de guitarra son tranquilos, para no desviar el pensamiento del oyente :)

He disfrutado mucho haciendolo, espero que asi disfruten escucharlo :wink:


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema9652.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 15/06/2007
pues es muy melodica y dulce como te dije ,y la voz que tienes es muy dulce para el tema , te felicito ,por el tema ,

a mejorar!!!!!!!!!:::::::::::::::
jajajajajaj pues para mi gusto ....................
nada esta muy bien asi la e escuchado cuatro veces y me gusta todo el sonido que le das es increible ,
eres un fenomeno ,
saludosssss
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 17/06/2007
Es muy buen tema, pero para mi gusto toda la instrumentación suena con demasiadas reverberaciones, ésto se nota más por que la voz suena perfecta, hay mucha diferencia entre ambas partes. A parte de eso, es verdad que tienes una voz bonita, espero que no te moleste lo que voy a decirte pero me recuerda un poco a la de Calamaro, los solos de guitarra van muy bien con el tono tranquilo de toda la obra. Un buen tema. Saludos.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 18/06/2007
Si, parece de Calamaro, y es muy lindo tema. No sé sí me convence el sonido podrido del solo de guitarra. El bajo está muy escondido!!!

Muy lindo fiera!!!
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 25/06/2007
metodico @ 15 Jun 2007 - 12:50 PM escribió:
pues es muy melodica y dulce como te dije ,y la voz que tienes es muy dulce para el tema , te felicito ,por el tema ,

a mejorar!!!!!!!!!:::::::::::::::
jajajajajaj pues para mi gusto ....................
nada esta muy bien asi la e escuchado cuatro veces y me gusta todo el sonido que le das es increible ,
eres un fenomeno ,
saludosssss


Gracias Metódico un gustazo que te haya gustado!!!! :)

por cierto, ya estoy de vuelta, andube perdido unos dias
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 25/06/2007
ghaynas @ 17 Jun 2007 - 01:48 PM escribió:
Es muy buen tema, pero para mi gusto toda la instrumentación suena con demasiadas reverberaciones, ésto se nota más por que la voz suena perfecta, hay mucha diferencia entre ambas partes. A parte de eso, es verdad que tienes una voz bonita, espero que no te moleste lo que voy a decirte pero me recuerda un poco a la de Calamaro, los solos de guitarra van muy bien con el tono tranquilo de toda la obra. Un buen tema. Saludos.


Hola ghaynas te cuento que lo de los solos de guitarra tranquilos los hise asi por lo que tu entendiste, se ve que quedo bien logrado eso... por cierto, me puedrias ampliar tu refleccion sobre las rebervs? no me ha quedado muy claro del todo!

Un saludo!!
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 25/06/2007
involucrado @ 18 Jun 2007 - 07:02 AM escribió:
Si, parece de Calamaro, y es muy lindo tema. No sé sí me convence el sonido podrido del solo de guitarra. El bajo está muy escondido!!!

Muy lindo fiera!!!


Gracias por tu comentario invo, me alegro que te guste! Si una fuking lucha contra el bajo, un dia de estos le cambiare las cuerdas jijijijiji

Arriibaaa calamarrooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 26/06/2007
Un tema muy agradable de escuchar y una melodía vocal muy bien cantada...el sonido del solo de guitarra no me gusta....demasiado efecto...casi no parece guitarra...aunque creo que has cantado encima con voz de ultratumba pero no estoy seguro porque suena muy turbio.
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 26/06/2007
Hola Barny:

Buen tema y sobre todo buena letra, que es donde radica creo el parecido Calamaro, ya que creo sinceramente que ya quisiera este cantar como tu. Muy agradable, y de sonido.........mejor que no opino ya que ni puta idea, pero a mi me ha gustado esa suciedad buscada y que le da al tema un toque distinto que le hace sonar fresco.

Vicen
Subir
copeland
#10 por copeland el 26/06/2007
Si que se parece a Calamaro si!

Decirte que la letra esta muy conseguida.!
La melodia de la voz y los giros son los que te hacen parecerte al otro!
La suciedad que hablan en la grabacion... a mi me suena a garajero.. ese sonido antiguo que habia antes...
para los solos si que has gastado mucho plugin o mucho pedal... a mi no me agrada tanto...

me gusto!

salu2
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 27/06/2007
Eeey canción alegre y fresquita, que te pone el día de cara, te levanta el ánimo, muy buena, de sonido no opino porque me imagino que la querrás así.
Un saludín
Santi
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 09/07/2007
Hola a todos.
Mucho gusto volver a escuchar tus temas Barny. Coincido con lo que te dicen de cierto aire a Calamaro....¿influencias de un paisano?...Tal vez pero bueno....el caso es que suena bien y tiene buen texto.
Solamente decirte que a mi me gustaria un peeeelin mas rapida.... :roll:
Solo eso porque lo demas esta bastante equilibrado.
Un gran saludo Barnyy!!! :birras:
Subir
petop63
#13 por petop63 el 14/07/2007
Hola calamaro, como estas?, ey q serio que te has puesto!!! :wink:
Subir
petop63
#14 por petop63 el 14/07/2007
no en serio esta muy buena, muy chulo ese vocoder...
saludis
Subir
se7en beatlab
#15 por se7en beatlab el 10/10/2007
nouta escribió:
Un tema muy agradable de escuchar y una melodía vocal muy bien cantada...el sonido del solo de guitarra no me gusta....demasiado efecto...casi no parece guitarra...aunque creo que has cantado encima con voz de ultratumba pero no estoy seguro porque suena muy turbio.


ejejeje la verdad que ahora que lo escucho luego de un tiempo me suena muy turbio si...
...la verdad que no me gustan tampoco los solos de guitarra, de hecho he grabado nuevamente sobre las pistas instrumentos de vientos y ha quedado mas feilz... asique le cambiare la letra y la forma de cantar :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo