He disfrutado mucho haciendolo, espero que asi disfruten escucharlo
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema9652.html
metodico @ 15 Jun 2007 - 12:50 PM escribió:pues es muy melodica y dulce como te dije ,y la voz que tienes es muy dulce para el tema , te felicito ,por el tema ,
a mejorar!!!!!!!!!:::::::::::::::
jajajajajaj pues para mi gusto ....................
nada esta muy bien asi la e escuchado cuatro veces y me gusta todo el sonido que le das es increible ,
eres un fenomeno ,
saludosssss
ghaynas @ 17 Jun 2007 - 01:48 PM escribió:Es muy buen tema, pero para mi gusto toda la instrumentación suena con demasiadas reverberaciones, ésto se nota más por que la voz suena perfecta, hay mucha diferencia entre ambas partes. A parte de eso, es verdad que tienes una voz bonita, espero que no te moleste lo que voy a decirte pero me recuerda un poco a la de Calamaro, los solos de guitarra van muy bien con el tono tranquilo de toda la obra. Un buen tema. Saludos.
involucrado @ 18 Jun 2007 - 07:02 AM escribió:Si, parece de Calamaro, y es muy lindo tema. No sé sí me convence el sonido podrido del solo de guitarra. El bajo está muy escondido!!!
Muy lindo fiera!!!
nouta escribió:Un tema muy agradable de escuchar y una melodía vocal muy bien cantada...el sonido del solo de guitarra no me gusta....demasiado efecto...casi no parece guitarra...aunque creo que has cantado encima con voz de ultratumba pero no estoy seguro porque suena muy turbio.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo