Desinformación y libertad en la era digital.

  • 2
Danbeg
#16 por Danbeg el 05/12/2010
Suscribo lo dicho por jsv, a mi me parece que los conspiranoicos pierden su tiempo con estas cosas. A mi no me sorprendería que existan agentes de desinformación, de hecho, no me sorprendería que el propio bloguero lo fuera. Lo realmente triste, y de eso si que se les puede echar la culpa a los gobiernos, es que la educación sea una mierda y que los niños no aprendan a se críticos con lo que observan. El desprestigio personal de alguien que expresa una opinión se ha llamado de toda la vida falacia ad hominem y nadie que lo sepa lo tiene en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#17 por ROTO2.1 home edition el 05/12/2010
Yo solo creo en LOS MERCADOS, que han decidido fulminar a España y lo van a hacer.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 05/12/2010
#7

Cocoloco se ha adjudicado la primera cita gratuita al siquiatra que regalará hispasonic estas navidades.
Subir
alaspurpuras
#19 por alaspurpuras el 05/12/2010
Pues sera lo que quieran, despues de lo de Wikileaks queda claro que los conspiranoicos tienen razon.
Subir
mMoya
#20 por mMoya el 05/12/2010
#17 , no te comas mucho la olla con "los mercados".

Los mercados son simplemente la gente que invierte (y cualquiera con 1000€ puede comprar una letra del tesoro), que han visto que España está abocada a la quiebra y no quieren dejarnos más dinero.

No es que hayan decidido fulminar a España, es que España se fulminó a si misma metiéndose en la burbuja inmobiliaria más grande que ha conocido la humanidad y parece que todo el mundo ya se ha enterado menos los españolitos.

Te voy a explicar un cuento para que reflexiones:

Desde que empezó la crisis España se ha ido endeudando para poder hacer "gasto social" (entendiendo como gasto social salvar a los bancos, claro).

Como España está en la Unión Europea y por tanto renunció a su soberanía monetaria, no puede imprimir euros (por suerte!), y la normativa comunitaria también impide que el Banco Central Europeo compre deuda directamente de los estados miembros.

Como se ha demostrado, la cosa estaba muy mal: Grecia, Irlanda, Portugal... (y España, no lo dudes que somos los últimos de la lista). Precisamente por eso "los mercados" no han querido financiar nuestra deuda (o lo que es lo mismo, nos prestan el dinero pero por intereses muy altos).

¿Qué ha hecho la Comunidad Europea ante tanta maldad?
Pues ha estado regalando el dinero a los bancos (prestándoselo al 0.5%) con la contrapartida implícita de que los bancos tenían que usar ese dinero para comprar deuda pública (que ahora está al 5% o sea que se llevan crudo un 4.5%).

¿Dónde está el problema (además de estar regalando dinero a los bancos para que sigan chupándos la sangre)? Pues que esos bonos que compraron con dinero del BCE no los quiere nadie por lo que ahora los bancos se encuentran que tienen un montón de papel que cada día vale menos, con lo que realmente hemos ido a peor.

¿Ha sido esto culpa de "los mercados"? ¿Cuando tu amigo ludópata se arruina es culpa tuya porque no le prestaste más dinero?

O, ¿Ha sido culpa de los estados que se endeudaron irresponsablemente durante los tiempos de vacas gordas y nos han llevado a la ruina? ¿Acaso hubo premeditación en esta actitud, pues al final sabían que se iban a repartir el dinero entre sus amigos?

El chivo expiatorio es el mejor amigo de los políticos (hoy los controladores, mañana los mercados).
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 05/12/2010
#13

Eduardo c, no se de quien has copiado esa frase, ...el premio nobel , Luc Montagnier, que con Vincent gallo (mentiroso condenado), son los "descubridores" de la teoria del sida, vih, contagio.

Luc, fue premio nobel precisamente por eso, hace poco, él siempre ha seguido la teoria oficial, mas o menos, pero ahora sigue una teoria oficial y disidente, y el mismo dice en sus ultimas entrevistas que cree que la gente se contagia de VIH y lo elimina naturalmente, porque tienen un buen sistema inmune y algo mas, por eso dice que en africa se necesitan mas alimentos y cuidar la salud, mas que antiretrovirales.

No digo que tenga razón Luc, pero vamos, parece ser que el Sida es algo confuso, yo veo incoherencias en muchos lados, ..y quizas haya un factor que nadie conoce, y este tio era de los maximos exponentes de la teoria oficial, y mira.

http://www.youtube.com/watch?v=owQ-pzz-mQY
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 05/12/2010
#18

gracias, por favor , que sea del Opus dei el psikiatra, y de los caros, ...


pd: Prozac, lider en ventas, dicen hace tiempo que es un placebo !!

http://elezeta.net/2008/02/26/un-estudio-revela-que-el-prozac-no-funciona-mejor-que-un-placebo/
Subir
alaspurpuras
#23 por alaspurpuras el 05/12/2010
#21

El VIH como enfermedad a la baja esta bastante documentado, pero muchos siguen sin documentarse como bien lo haces tu y eso es una pena. Ayer apenas estrenaron en mi pais unos spots de publicidad donde la nueva frase de campaña es: "el virus sigue ahi, no te descuides". Esta nueva campaña va como respuesta a que las estadisticas de mortandan del VIH han disminuido en todo el mundo (como en Mexico vease: http://diarioportal.com/2010/12/01/pese-a-densidad-poblacional-tiene-edomex-baja-tasa-de-vih-sida/) y eso ha echo que la gente tenga sexo sin proteccion... si este fenomeno pasara en Africa, los "estomagos inservibles" (vease Club Bilderberg) tendrian mas hijos y eso es algo que no quieren los jefes del mundo.
Subir
undercore
#24 por undercore el 05/12/2010
madre de díos
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 05/12/2010
dios tiene madre??

Era Robert gallo el mentiroso, Vincent gallo es un buen actor, ...


y ahora resulta que, Luc publicó un articulo criticando a los disidentes, ...aunque el mismo afirmase opiniones no oficiales, ...

desinformación y libertdad??? ufff, ni idea

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/luc-montagnier-en-la-revista
Subir
undercore
#26 por undercore el 05/12/2010
Alguien escribió:
dios tiene madre??


no, algo que no existe no puede tener madre :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo