Desinstalar Logic 8 y poner el 9 manteniendo los plugs

f_fwd
#1 por f_fwd el 22/11/2009
hola,

Quizas ya se ha comentado por aqui , pero no he encontrado un hilo dedicado a ello.

Los que habeis pasado de logic 8 al 9 ..

¿Como lo habeis echo para eliminar el 8 al completo y que el 9 siga manteniendo los plugs que teniais? ¿Eliminando a mano uno por uno como aparece en este post http://www.logicprohelp.com/viewtopic.php?t=30524 o por el contrario con alguna aplicacion tipo Appzapper??

estoy atento a la respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
f_fwd
#2 por f_fwd el 22/11/2009
a parte de esto .. tengo temas echo s en el 8 que estan echos con presets que me cree y me gustaria poder seguir abriendo esos presets en la nueva instalacion del 9.

a ver si me podeis ayudar con esto. :wink:
Subir
jelm
#3 por jelm el 23/11/2009
Joder tío, menudo curro borrar todos esos archivos uno por uno, pero si quieres borrarlo por completo creo que deberías hacerlo, eso si, con mucho cuidado de no ir a eliminar el que no es. :mrgreen:

Los presets tuyos se guardan en tu carpeta de usuario/librería/application support/logic/plug-in settings.

Lo de mantener los plugins, imagino que te refieres a los plugin AU que puedas tener, esos creo que seguirán donde están después de borrar e instalar de nuevo Logic. Un saludo.
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 23/11/2009
jelm escribió:
Joder tío, menudo curro borrar todos esos archivos uno por uno, pero si quieres borrarlo por completo creo que deberías hacerlo, eso si, con mucho cuidado de no ir a eliminar el que no es. :mrgreen:

Los presets tuyos se guardan en tu carpeta de usuario/librería/application support/logic/plug-in settings.

Lo de mantener los plugins, imagino que te refieres a los plugin AU que puedas tener, esos creo que seguirán donde están después de borrar e instalar de nuevo Logic. Un saludo.


gracias por la respuesta jelm.

en resumen , ¿por cual os decantariais , eliminacion customizada o appzapper?

me gutaria conocer vuestras opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo