Deso contar con sus criticas

Gpe06
#1 por Gpe06 el 01/07/2006
:shock: Hola: Me gustaría escuchar sus criticas en cuanto a interpretacion, seleccion del tema y sugerencias para masterizar. Gracias.
El tema se llama te llevo en mi pensamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 01/07/2006
Aqui hay mucho guitarrista Gpe06! El tema precioso y la interpretación magnifica. Es un curioso sonido el que le sacas a la guitarra; esta por línea o microfoneada?

Enhorabuena y un saludo
Subir
Gpe06
#3 por Gpe06 el 01/07/2006
está directa a la tarjeta de audio. (Sound blaster)
Subir
pardalot
#4 por pardalot el 01/07/2006
Holas q tal? Uf, muy bien tocado y el tema es una maravilla enhorabuena. Yo creo que tu sonido ganaria mucho si grabaras la guitarra con un micro de condensador, aunque para ir bien tendrias q tener un ordenador poco ruidoso (no como el mio) para notener ruido de fondo, como me pasa a mi, cuando grabes la guitarra.

Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Aqui mi temilla:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema1734.html
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 02/07/2006
Hermoso!!!!! Aplausos!!!! :D

Suena muy bien esa guitarra. Soy un tipo de desconfiarle a los dogmas, y le desconfío al que dice que una guitarra por línea no queda bien, que hay que tomarla desde un amplificador. En todos los casos?

Este sonido me deja pensando.

El tema es tuyo?
Subir
Gpe06
#6 por Gpe06 el 02/07/2006
Pardalot: Entrar al mundo de la computadora y guitarras electroacústicas es nuevo para mi. Siempre me incliné por la guitarra acústica (tengo una Ramírez de estudio) gracias por tu sugerencia y comentarios. Dime que tipo o marca de micrófono con condensador me recomiendas.
Subir
Gpe06
#7 por Gpe06 el 02/07/2006
Involucrado: Gracias por el comentario. El tema creo que es de Cole Porter. Saludos
Subir
Gpe06
#8 por Gpe06 el 02/07/2006
Involucrado: El compositor del tema Te llevo en mi Pensamiento (You go to my head) es J. Fred Coots. Perdón por ofrecerte un dato equivocado. Lo escuché en un álbum de Les Elgart
Subir
pardalot
#9 por pardalot el 02/07/2006
Holas de nuevo Gpe06, el micro q yo uso es el Samson C01 y lo pudes escuchar si quieres en el temilla q tengo subido. Yo personalmente estoy bastante contento con él, sobre todo por que me costo unos 70 eurillos y por ese precio no se puede pedir mas... Hay modelos mucho mejores el Shure sm57 es muy popular. De todas maneras te paso este hilo q estoy seguro q te interesará:

https:/www.hispasonic.com/foros/microfonos-calidad-para-grabar-guitarra-clasica/104755

un saludo, ah y si te animas a escuchar mi temilla estare encantao de tener tu opinion.

Salud!!
Subir
Gpe06
#10 por Gpe06 el 03/07/2006
Pardalot: Gracias por el dato de los micrófonos. Suena muy bien ese micro. Me gusta el resultado obtenido. En cuanto a tu tema: Interesante el juego de armónicos entre otras cosas. Sigue intentándolo. Te deseo mucho éxito. Felicidades
Subir
Beyoto = BeyTone
#11 por Beyoto = BeyTone el 03/07/2006
Gpe 06, el tema es muy bonito, y la ejecución impecable. El sonido es más que aceptable, dices que lo grabaste por linea? wow! suena realmente bien. Poco hay que recomendar, casi se podría quedar así. Prueba con una reberv sutil a ver que tal, y a lo mejor darle cuerpo comprimiendo poquísimo.

Micrófonos de condensadores, de los más baratitos están el Berhinger B-1, y ya subiendo un poquito el B-2. Hacen el apaño más que bien, pero todo depende de lo que quieras gastarte.

Enhorabuena, tocas de miedo!
Subir
Gpe06
#12 por Gpe06 el 03/07/2006
Gracias beyoto: Quiero decirte que tengo menos de quince días aprendiendo a utilizar el Cakewalk. ¿Sabes que herramienta debo usar para darle cuerpo?
Subir
Beyoto = BeyTone
#13 por Beyoto = BeyTone el 03/07/2006
buf, yo es que uso cubase... supongo que un plugin de compresión, no hace falta que sea una maravilla, seguramente el propio cackewalk tiene algun plugin de dinámica con un compresor sencillito. La idea es comprimir lo mínimo, lo menos que te permita el compresor. El sonido ya es muy bueno, así que no hace falta apenas nada (podrías dejarlo así perfectamente, pero por probar...)

un saludo.
Subir
pardalot
#14 por pardalot el 04/07/2006
Gracias por escuchar la canción, un honor q la encuentres interesante. A ver si puedo subir mas cosillas.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo