Despedida del 4 de Julio

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 01/07/2005
Eso es, un tema que he compuesto en escasas dos horas para regalarlo el lunes 4 de julio en la que será una despedida triste...; el tema ya no se podrá retocar , ha sido hecho en poco tiempo pero con el sentimiento que quería, espero que algo de él se transmita a vosotros:



http://www.soundclick.com/bands/6/aneliria_music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 01/07/2005
Connection failure..
Probaré más tarde.
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 02/07/2005
Muy bonito el tema, me gustan los arreglos de cuerda y el ambiente que le has dado. lo estoy escuchando en unos altavoces muy chungos asi que de calidad de sonido no puedo opinar...

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 02/07/2005
gracias tío, bueno, la calidad es que al pasar mis temas allá se baja mucho, no sé por qué será, pero bueno :( Me alegro que lo hayas oído amigo.
Subir
nazgul
#5 por nazgul el 02/07/2005
A mi personalmente la calidad de sonido me parece excelente, con mucha dinamica, aunque no es para nada mi estilo tengo q decir q las melodias son bastante emotivas, se nota el sentimiento que has puesto en la canción. Lo que menos me gusta es el subidon de volumen que pega justo antes del final y algunos picos que pega la guitarra quizás deberías usar un compresor o un limitador en el maste

En definitiva un tema q se hace agradable de escuchar, aunque un poco ¨triste¨ para mi gusto.

Saludos!
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 05/07/2005
gracias amigo, lo del subidón es a propósito aunque tal vez me haya pasado? jejejeje,...lo revisaré con calma. Saludos !!!!
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 05/07/2005
Evocador, como muchos de tus temas. Entre flotando y volando. Muy bonito.
El pasaje de la guitarra eléctrica podría estar mucho más currado, suena demasiado a improvisación o esa impresión me da a mí, y a pesar de eso se mola.
Un saludo.
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 05/07/2005
He estado oyendo "Alas de gloria" y me parece alucinante. También en tu estilo etéreo pero más pulido si cabe y muy rico en ideas e instrumentación. Muy bueno, tio. Muy bueno.

Perdona que cuele aquí esa crítica pero no sé si lo tenías como "criticable" en algún lado.
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 05/07/2005
gracias artista!!!!!

claro que llevas razón, la guitarra es improvisada, el tema en sí está improvisado y en poquitín de tiempo porque lo hice justito para que otra persona lo oyera y regalárselo hoy mismo. De toda la canción sí, esa parte es la que más flojita me quedó, la verdad.

Lo de Alas de Gloria la pues en hispa hace mucho tiempo. Es mucho más rico, sip, muchas más horas, aunque la voz podría haberse grabado en más tiempo y con más calma. Un saludo amigo, tus críticas siempre me agradan!!!
Subir
Fco
#10 por Fco el 06/07/2005
Que onda, muy agradable de escuchar, lastima del poco tiempo que tuviste para retocar, por lo que podria ser digo, que asi ya suena muy bien. La bateria esta bien ahi atras para dejarle el protagonismo a los arreglos , pero no me gusta mucho su sonido.

Lo escuche con audifonos baratones.

saludos
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 06/07/2005
gracias FCO !!! a ver si la próxima la hago con tiempo, jejejeje
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 08/07/2005
el tema en tu linea me gusta, lo que no me gusta nada es el sonido de guitarra, telo podias haber currado mas, pero como dices que lo hiciste en dos horas pues nada que objetar.

un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 09/07/2005
currar más el sonido? a qué te refieres, a cómo suena? si es así bueno, no serí a el tiempo, tal vez debí ecualizarlo algo mejor? Hay dos partes de guitarra, las dos suenan parecidas pero con matices, creo que me salió mejor el sonido de la segunda.
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 11/07/2005
no no escuestion de tiempo es de sonido, y si tienes razon suena mejor la segunda parte.

un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 11/07/2005
la segunda tiene menos efecto "eco" , es más directa, seguramente es eso. Gracias amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo