Despedida del 4 de Julio
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
A mi personalmente la calidad de sonido me parece excelente, con mucha dinamica, aunque no es para nada mi estilo tengo q decir q las melodias son bastante emotivas, se nota el sentimiento que has puesto en la canción. Lo que menos me gusta es el subidon de volumen que pega justo antes del final y algunos picos que pega la guitarra quizás deberías usar un compresor o un limitador en el maste
En definitiva un tema q se hace agradable de escuchar, aunque un poco ¨triste¨ para mi gusto.
Saludos!
En definitiva un tema q se hace agradable de escuchar, aunque un poco ¨triste¨ para mi gusto.
Saludos!
gracias artista!!!!!
claro que llevas razón, la guitarra es improvisada, el tema en sí está improvisado y en poquitín de tiempo porque lo hice justito para que otra persona lo oyera y regalárselo hoy mismo. De toda la canción sí, esa parte es la que más flojita me quedó, la verdad.
Lo de Alas de Gloria la pues en hispa hace mucho tiempo. Es mucho más rico, sip, muchas más horas, aunque la voz podría haberse grabado en más tiempo y con más calma. Un saludo amigo, tus críticas siempre me agradan!!!
claro que llevas razón, la guitarra es improvisada, el tema en sí está improvisado y en poquitín de tiempo porque lo hice justito para que otra persona lo oyera y regalárselo hoy mismo. De toda la canción sí, esa parte es la que más flojita me quedó, la verdad.
Lo de Alas de Gloria la pues en hispa hace mucho tiempo. Es mucho más rico, sip, muchas más horas, aunque la voz podría haberse grabado en más tiempo y con más calma. Un saludo amigo, tus críticas siempre me agradan!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo