Despedida Funky

yisas
#1 por yisas el 30/04/2004
Hola
Despedida Funky es un tema que surge por el subidón generado por la despedida de soltero con la que he sido agraciado en Amsterdam por mis colegas.
No es el tema final, hay errores a punta pala, alguna voz mal metida, algún corte mal metido etc. Realmente busco sugerencias para mejorar el tema.

gracias hispasónicos

salud

yisas

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... name=yisas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 30/04/2004
ami la ecualizacion de la bateria no me acaba de convercer y al bajo le pondria un poco de slapp y unas tronpetas quedarian de coña. el tema me a gustado aver si lo acabas.
Subir
yisas
#3 por yisas el 30/04/2004
gracias por escuchar y por las sugerencias del tema eljulio

respecto a la ecualización de la batería, a que te refieres, a los sonidos elegidos, a que suena quizas un poco embotada (quizás sea culpa del bajo??) por otro lado, donde le meterías ese bajo slap y las trompetas?
Gracias tron

apa a mandar y a ver si se anima mas peña a escuchar

salud!
yisas
Subir
impalah
#4 por impalah el 30/04/2004
Ritmo interesante.
Si algún fallo tiene es que se oye poco el bajo, se superponen batería y bajo.
A la pregunta de donde meter el bajo slap, alrededor del minuto 2 sería un buen sitio, una especie de solo o algo así, con fuerza... ahí hay un espacio silencioso que podrías aprovechar.
Oye pero suena muy bien :-)
Subir
yisas
#5 por yisas el 30/04/2004
Gracias strat.
Mmmm creo q es cuestión de graves, probaré con sonidos distintos de bajos. A ver si puedo ponerme con ello este finde, de momento estoy exprimiendome la quijotera para continuar con un tema house y otro downtempo en los que ando metido....

Hay mil ideas en mi cabeza y no tengo tiempo suficiente!!!!

Ya se sabe como dicen los sobrinus "la música es un Dios!"
pues hala a rendirle culto vamos

salud

yisas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo