Y despues de algunos años Space

Mike Angelion
#1 por Mike Angelion el 28/09/2020
Con mucho cariño amigos, compañeros productores y escuchas, me siento muy feliz de poder compartir al menos una improvisación del tema TERRA de el proyecto SPACE
Un proyecto asta cierto punto abierto a la colaboración de quien se sienta identificado con el, seguiré hablando de el conforme siga subiendo improvisaciones, hay algunas reglas pero nada complicado saludos y disfruten
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 29/09/2020
Se ve muy bien la imagen :silbar: :silbar:
Subir
Lalomena Baneado
#3 por Lalomena el 29/09/2020
D4v escribió:
Se ve muy bien la imagen :silbar:


:-D

Pues si, la imagen queda muy chula pero el audio.....
Subir
D4v
#4 por D4v el 29/09/2020
Lalomena escribió:
pero el audio
Es que va por capítulos,esto es la sinopsis.
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 29/09/2020
Se trasca la magedia.
Subir
Lalomena Baneado
#6 por Lalomena el 30/09/2020
Tranquis, que no punda el canico
Subir
Albek
#7 por Albek el 01/10/2020
Se me ponen las escarpias como pelos
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 01/10/2020
:fumeta:
Subir
javic
#9 por javic el 01/10/2020
Espectacular :fiesta:
Subir
Khellus
#10 por Khellus el 01/10/2020
Si lo que pretendía era crear expectación, lo ha conseguido.

Pero de momento, mola esa especie de caligrama cósmico que parece dibujar una clave de sol.....
Subir
D4v
#11 por D4v el 01/10/2020
Lo que tiene mas gracia de todo es que puso esa foto y ya no a entrado mas desde entonces :triston:
Subir
DIESON
#12 por DIESON el 03/10/2020
Empezando el tema por la portada por lo que veo.....

Parece como una relación entre las escalas armónicas y las distancias entre los planetas de nuestro sistema solar....... Interesante. (No se si lo que representa es rigurosamente científico, pero al menos es interesante de entrada).

Pues eso..... La portada, guay...... Ahora solo te falta hacer el temita a ver si le hace justicia
Subir
DIESON
#13 por DIESON el 03/10/2020
Acabo de caer...... Que igual lo que quieres exponer es simplemente eso...... La relación entre las escalas armónicas y las distancias de los planetas 🤣🤣


Pues men...... Si es eso realmente, deberías explicarlo todo detalladamente en que consiste la historia..... Porque nos has dejado a todos con la boca semiabierta y la cabeza inclinada 93° hacia la derecha....
Subir
Mike Angelion
#14 por Mike Angelion el 15/06/2021
Les pido una disculpa a todos por la tardanza, pero no había podido recuperar mi cuenta, estoy de vuelta con todoooooo
La idea es crear un CD SI AUN LE PODEMOS LLAMAR ASI jeje con 12 tracks estoy abierto a trabajar en conjunto grs. de antemano y saludoss
Subir
Mike Angelion
#15 por Mike Angelion el 15/06/2021
Quien le entra como colaboración al proyecto ??? y
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo