Donde estaba?
Obvio; había ligado y a pesar de ir bastante pedo, había copulado!!
Me habría puesto gomita?.Yo no tenía, pero segurmante ella sí..así que de eso mejor no preocuparse.Mejores dudas para plantearse me parecían por ejemplo: ¿cuanto estará de buena?...bueno, tampoco es importante eso; lo hecho, hecho está.Lo verdaderamente crucial era saber cuantos polvos le habría echado.¿3 o 4 tal vez?..puede que más, cuando me pongo, me pongo y no hay frígida que se me resista.Seguramente, le habré arrancado el sostén de un mordisco y las bragas....que digo bragas!!, fijo que llevaba un culotte negro con un liguero que tambien arranqué con la boca!!....sin duda.Ahora lo veía claro.Me incorporé, estaba deseando conocer a la mujer que me había tirado....y pedirle una aspirina.
Yo estaba en el sofá, ¿por qué no estaba en la cama con ella?...¿discutimos despues del sexo?...¿tal vez fueran 2 mujeres y no 1 y al no caber en la cama acabé e el sofá?
Tambaleándome, como un explorador que va a descubrir un continente, me puse a registrar la casa en busca de la extasiada fémina.Tal vez, pudiera echarle otro polvo, aunque ya tenía el karajo totalmente dolorido de la estelar actuación de hacía unas pocas horas...yo soy la tormenta y su satisfacción es la calma tras la tempest..
...un momento...
..qué fuerte!!...esta tipa tiene un cuadro con el avatar de kata..
mmh, otro momento, ESTOY en casa de kata...
Pardiez, anoche no ligué, no hay tal mujer ni hubo sexo.Lo que hubo fue copas con kata...
Gracias por la aspirina, kata