Despertares

jrcuco
#1 por jrcuco el 15/06/2005
tema hecho a medias con colegas del foro entre el rubiolus y yo chinavai con la colaboracion de edgar al bajo.

Las baterias y el teclado asi como el efecto que se nota al principio y que está en todo el tema son una pista Midi que hizimos en el guitar pro y luego se esporto en midi al secuenciador donde lo pasamos por un plugin synth.La guitarra ritmica tanto la limpia como la distorsionada la he hecho el rubiolus y el bajo lo añadio edgar que aunque hizo un gran trabajo aunque a quedado enmascarado por las guitarras y apenas se aprecia (una pena),
el tema a quedao asi
rubiolus - guitarra axis y guitar port en la guitarra ritmica y el solo entre el 2:02 y 2:40
chinavai - guitarra variax 500 y pos xt live en resto de los solos
edgar - bajo Rockson y Korg Ampworks Bass

bueno el sonido se nos ha ido un poco de las manos debido a tanto comprimir y descomprimir el archivo de mp3 entre todos a la hora de mandarlo pa riba y pa bajo pero bueno eso es lo malo de hacer las cosas a medias por internet aunque lo bueno de esto es que se terminan haciendo cosas distintas de lo que haira uno solo.

aqui lo teneis
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 15/06/2005
Bueno, como dices la guitarra solista se lo come practicamente todo.
La mezcla no ha quedado muy clara.
El tema en si no está mal aunque yo daría algun respiro a las guitarras solistas con algun cambio de ritmo, guitarras dobladas en terceras o yo que se...
En cuanto a la técnica de los guitarristas nada que objetar.
La pena es el sonido en general. En particular la guitarra del principio la veo con excesiva ganancia, se nota bastante los parones y el recorrido por el mástil.

Venga, un saludo y a seguir machacando las 6 cuerdas.
Subir
jrcuco
#3 por jrcuco el 15/06/2005
gracias por la ayuda y el comentario hay ba un video del tema pa el que lo desee

http://s4.yousendit.com/d.aspx?id=15COV ... 2CBCXPQH3B
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 29/06/2005
A mi me ha gustado mucha caña ese tema 8) jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo