Desperté - casa2

Casa2
#1 por Casa2 el 26/12/2006
Buenas a todos, a ver que os parece este tema, es de lo último que he hecho.

Me gustaría saber qué pensáis de la producción en general y de la composición.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 26/12/2006
Disculpadme.

Hace tiempo que no subía nada y no sabía que ahora hay que esperar a que te autoricen el tema.
En cuanto esté subido os pongo el link...

(Alguien sabe cuanto tardan más o menos...???)

Mis disculpas.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 26/12/2006
Depende , aveces tarda mas o tras menos , pero creo que en 1 hora ya lo habran aceptado

Un saludo
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 26/12/2006
neosynth74 @ 26 Dic 2006 - 07:19 PM escribió:
Depende , aveces tarda mas otras menos , pero creo que en 1 hora ya lo habran aceptado.

Un saludo
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 26/12/2006
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 26/12/2006
Pues el tema me gusta mucho tiene feeling y me suena muy bien , esta bien producido.
por poner una peguilla le veo mucha presencia al bajo pero por lo demas esta de lujo.

PD: El cantante me recuerda al grupo ese de los hombres de paco ( PINKNOISES ).

Un saludos
Subir
Casa2
#7 por Casa2 el 26/12/2006
Gracias por la escucha neosynth, me alegra que te guste.

Quizá tengas razón en lo del bajo, a última hora le metí un excitador al master y a lo mejor me he pasado.

Nunca me habían comparado con el cantante de Pignoise (supongo que te referías a Pignoise, no a Pinknoises :) )


No se cómo tomármelo.....
:wink:
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 26/12/2006
jejeje,pues tomatelo bien hombre que no te lo he dicho con mala fé, y si me referia a Pignoise ( yo es que para los nombres soy muy malo.

Un saludo y lo dicho enhorabuena por el tema :mrgreen:
Subir
copeland
#9 por copeland el 27/12/2006
Hola Casa2
La cancion esta bien... se te pega, es importante.
Esto creo que no lo he dicho a nadie... pero ahi va!!!
Por primera vez veo la voz... lamezcla de la voz, por encima del resto de la cancion...
Y es curioso, por que normalmente para uno tapar la voz... o la bajas de volumen o le das tratamiento de efectos....
En este caso tu le metes tratamiento y la subes a un plano mayor...
A mi no me disgusta que este alta...( la percusion tambien esta bien arriba!)
A pesar de que te pones coros pero casi en duo.. en los estribillos deberias utilizar alguna por arriba...
Por cierto.... las trumpets... son un poco flojas..... en cuanto al vsti excogido eh

Por cierto me ha parecido el FADE OUT de la cancion un poco brusco para la cancion... le pega mas grande pero que n o acabe tan pronto... alejarlo mas. Mas que todo por que esta en el climax cuando la cortas.

Lo del pignoise ... seguro te lo ha dicho por el tratamiento de la voz... los efectos que utilizas.... quedan un tanto exagerados para mi gusto... deberia ir algo mas limpia... pero reconozco que es tu estilo... y eso te reconoce.

es pegadiza... esta bien, me gusto!

salu2


Vaya tocho!!!!
Subir
Casa2
#10 por Casa2 el 27/12/2006
Buenas Copeland, muchas gracias por la escucha y por la opinión, viene bien un tocho de estos de vez en cuando. :wink:

En este caso tenía en mente una mezcla de Pop típica y limpia, por eso me decidí a poner en primer plano la voz y dejar que la batería quedara contundente. El efecto de la voz al que te refieres supongo que es el unísono. Son dos tomas de voz con la misma afinación paneadas al 20%, solo llevan Eq, compresión y un poco de Reverb, ningún efecto más. En los estribillos suenan otras dos o tres voces más, haciendo coros.
En otros temas me gusta que la voz se meta más dentro de la música, es una forma de mezclar que utilizan muchos grupos, depende de la importancia que quieras dar a cada cosa.

Tratare de hacer algún tema con una voz sola, para contentar a la parroquia =D> , por ciento mi mujer me hace la misma crítica.... :desdentado:

Lo del fade out tiene que ver con la duración de la canción: No quería extenderla demasiado.

Puede que tengas razón con lo de los vientos, pero tampoco los quería estridentes, no me apetecía que sonara latino/salsero ni nada de eso... pero podría mirármelo.

Gracias de nuevo.
Subir
Casa2
#11 por Casa2 el 28/12/2006
Algún otro valiente? :comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo