Despierta! (MEDRANO)

medrano
#1 por medrano el 03/10/2006
Hola chic@s, he subido un nuevo tema para celebrar la vuelta al trabajo.
Espero que os guste.
Por cierto, en breve procederé a borrar "The dark", asi que áun estais a tiempo para escucharlo o descargarlo, aunque parece que no es un estilo que guste mucho por aqui....(por eso lo voy a borrar, para hacer sitio para otros temas)
Saludos!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema3615.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 04/10/2006
De lo mejor que he escuchado últimamente y no te lo digo por afecto. Yo le daría algo más de contundencia y me replantearía en algunos puntos la melodía para sacarle todavía más jugo.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 04/10/2006
Pisándole los talones al gran Carmelo, puedo decir que a mi también me gustó mucho. Tiene unos bajos maravillosos. La instrumentación es muy linda. Realmente te felicito, con ganas, conseguiste un sonido muy original, y una composición excelente.

Lo que no me queda claro es por qué no le pusiste tu voz. Si tuviera una voz como la tuya la pondría hasta en la sopa. Ya lo dije en otro hilo: cuando aparece la voz todo gira en torno a ella y le da una intensidad que de otra forma no tendría.

Un abrazo Medrano!!!
Subir
medrano
#4 por medrano el 04/10/2006
Muchas gracias, por escucharlo y criticarlo.
Es todo un honor que dos maestros, como vosotros, hableis asi de la cancion.
Carmelo, me halagas!
Involucrado, tambien me halagas, quizás tengas razón en el de que debo hacer mas temas cantados. La verdad es que no es un tema que me suela plantear, pero cada dia inlcuyo menos voces sin querer.
Lo tendré en cuenta.
Saludos!
Subir
medrano
#5 por medrano el 04/10/2006
Muchas gracias, por escucharlo y criticarlo.
Es todo un honor que dos maestros, como vosotros, hableis asi de la cancion.
Carmelo, me halagas!
Involucrado, tambien me halagas, quizás tengas razón en el de que debo hacer mas temas cantados. La verdad es que no es un tema que me suela plantear, pero cada dia inlcuyo menos voces sin querer.
Lo tendré en cuenta.
Saludos!
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 04/10/2006
Qué... ¿posteando en el curro?
Subir
medrano
#7 por medrano el 04/10/2006
jejee, no, casi casi, me voy ya! (entro a las 10)
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 04/10/2006
Yo hoy no he madrugado. Vamos, que no eres de los que están posteando en el curro. Yo ya me piro, por cierto.
Repito, muy bueno (pads fantásticos y bajo muy interesante. Y el enfoque del tema
Subir
medrano
#9 por medrano el 04/10/2006
Que va! Mas quisiera tener un poquito de tiempo para poder echar un vistazo desde el curro, paro se vende más musica de lo que parece y no hay tiempo que perder!
Me alegro mucho de que te guste tanto, de verdad. Feliz dia!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo