Desplazamiento en imagen web

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 24/10/2008
No sabía muy bien cómo titular este post. :) Resulta que quiero poner unas imágenes en una web usando el plugin Flash Rotator (para Joomla!). Lo tengo ya instalado, pero quiero conseguir el efecto de desplazamiento de las imágenes que pueden verse aquí: http://www.iac.es/site-testing/index.php Creo que no es un efecto que se consiga con el propio plugin Flash Rotaror, porque ya he mirado toda la configuración. El caso es que las imágenes a cargar en el plugin tienen que ser jpg, así que no se trata de plugins animados......¿a alguien se le ocurre qué debería hacer para conseguir este efecto en las imágenes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 24/10/2008
vaya,,pues una buena idea si que es,,,vaya vaya,,,,pues haber si alguien lo comenta por aquí.
Subir
narf1
#3 por narf1 el 25/10/2008
La verdad es que no conozco ese plugin para joomla y ademas al ser de pago, pues no puedo probarlo, pero en principio ese plugin tiene para definir transiciones, y juraria que por hay está el tema:

Transiciones:
Lines, Blocks, Bubbles, Fluid, Crossfade, Background Fade, Slow Fade, and Circular.
*v.2.5* added secondary Ken Burns animation!

Si no es ninguno de los que viene, seria cuestion de investigar un poco, aunque ahora mismo no me sobra el tiempo.Espero que alguien te pueda ayudar, porque poder se puede.

Un saludo Silvia.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 26/10/2008
Gracias narf1! Cuánto tiempo sin leerte!

Pues he probado todas las trancisiones que trae el plugind y con ninguna de estas se puede hacer eso que busco. Las que trae son para trancisión entre imagen e imagen.

Sigo investigando.
Subir
MAAAD
#5 por MAAAD el 26/10/2008
Yo he hecho cosas parecidas pero eso si en flash. Es tan sencillo como buscar una imagen de tamaño mayor al lienzo que pongas para banner y crear una transición de movimiento.

Si has trabajado con flash sabrás de que hablo, si no es tan sencillo como crear un fotograma clave(por ejemplo el 20 o el 40 o algo asi) y desplazar la misma imagen en el segundo fotograma(no recuerdo bien si antes debias convertirla a símbolo).
boton derecho sobre la linea de tiempo de la capa y crear interpolación de movimiento o algo así.

Y ya tendrías ese efecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo