hola, a mi tambien me ha gustado. Fresco, original y bien interpretado. enhorabuena envidiosa
Muy lindo tema, muy sui generis, como dice Vibra...Lo del bombo a mi me gustó, lo vi original y le da dinámica. Me gustó tu voz y la letra de lo que pude entender.
Dos ideas: cuando en la melodía llega el momento en que se sostiene una nota creo que dos compases, baja un semitono (o tono?)al finalizar, con el último acorde de ese segmento, muy apropiado por cierto, me hubiera gustado escuchar que la nota seguía siendo la misma, no que bajara. Espero que se me entienda.
Y otra, es muy lindo ese parate del final, ese jugar con los elementos mínimos, hubiese sido muy agradable encontrar eso también por la mitad.
Bueno, espero te sirva mi comentario...
Saludos y felicitaciones!!
Felicidades por este buen tema,ninguna pega..me ha gustado y ya esta en mi carpeta de temas hispasonicos.
Lo mejor de todo,la voz.
No es la música que me gusta, pero me ha llamado la atención los detalles, muy fresco (crea cierto ambiente) y el sonido tiene mucha calidad, aunque yo tengo otros gustos, en eso también je, je.
Enhorabuena
Sabias palabras las de tu novia.
Me parece precioso. Suene muy bien ¡¡y eso que es tu primer tema en hispasonic!!! Sinceramente me ha encantado. Felicidades. Raúl Gonzalo.