Despues de un año.....

gustavo23f
#1 por gustavo23f el 27/12/2005
Muy buenas

Quiero dar las gracias a todos los hispasónicos que comparten sus experiencias y conocimientos en este foro, y a ellos les dedico estas dos canciones: (si no os gusta lo seguré intentando)

Cancion 1- Un Segundo
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8330

Cancion 2- En los piés
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8331

Gracias a todos
http://gusdeluxe.iespana.es/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gustavo23f
#2 por gustavo23f el 09/01/2006
Creo que lo seguiré intentando.....
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 10/01/2006
joder siento que no tengais mas criticas ya que los temas estan pero que muy bien, rock makarrilla a tope, la guitarra muy bien y la voz le va que te cagas al estilo, voy a escuchar el segundo tema.
si no tienes criticas insiste, que la musica que haceis esta de puta madre.

un saludo.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 10/01/2006
joder el segundo tema todavia esta mejor, me recodais salvando las distancias a Los Deltonos.,

un placer.
Subir
gustavo23f
#5 por gustavo23f el 10/01/2006
Muchas gracias Julio, lo cierto es que la voz es lo que mas miedo nos daba, no sabiamos si quedaba bién o estaba fuera de sitio. No es que sea una maravilla pero sale del paso.

Gracias!
Subir
quark
#6 por quark el 10/01/2006
Si que están muy bien. Me han gustado y además en cuanto a sonido no están nada mal, siempre hay cosas a mejorar pero como digo suena muy bien.
En la segunda tal vez en alguna parte hubiera puesto coros, hubiese dado más presencia en algunas partes.
Me ha gustado más el segundo tema.
Un saludo.
Subir
flystar
#7 por flystar el 10/01/2006
Hola gustavo23f:

El primer tema me parecio que suena muy bien, como area de oportunidad estrictamente bajo mi opinion personal, creo que tienes la capacidad de mejorar el solo de la armonica. Lo demas perfecto. De repente me parecio escuchar un poco desafinada la armonica y tal vez deberias meter algo con mas "feeling", se nota que pudiste meter algo mejor, por lo que escuche de tu creatividada a lo largo de la canción.

Sobre el segundo tema, suena de pelos.. muy agradable el rock, mucha energia..
Pero.............. siento que el estribillo suena muy "pop" muy "fresa" como decimos aca en Mexico a comparacion de las demas parte de la cancion, en otras palabras, toda la cancion tiene un rock muy energetico pero la parte central de la cancion suena mas de musica pop ligera y dinamica y baja mucho la intensidad del rock....
Aunque cabe aclarar que esa situacion tambien tiene una ventaja, cuando acaba el estribillo se levanta otra vez el animo de la cancion y se nota con mucho esplendor el rock. Sugiero reflexiones si lo deseas asi o si prefieres meter mas distor en la parte central. la letra y la voz.. muy bien...le da un toque de rock de motociclista "harley" muy agradable.

Saludos.. En hora buena con tu musica?
Querias opiniones no? Bueno ahi esta la mia.
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 10/01/2006
He escuchado los dos temas y y me ha parecido que el sonido está bastante bien.

Pero gustarme, me gustan un montón vuestros temas instrumentales. Con voz no me gusta tanto.

Saludos
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 10/01/2006
Por cierto, veo que tenéis nuevo disco. Son todas cantadas o las tenéis instrumentales también??
Subir
gustavo23f
#10 por gustavo23f el 10/01/2006
Gracias a todos por contestar

quark, el segundo tema si tine coros, pero no se notan casi nada, digamos que no se me dan muy bien.

flystar, lo cierto es que la armonica no es mi fuerte, pero creo que algo le pega al tema, la cancion 2 si es verdad que tiene un cambio un poco suave, pero tambien le da algo de espacio o tranquilidad a la canción.

DrugSlove, en esta nueva maqueta también tenemos canciones instrumentales, son 11 canciones en total, 6 con letra y 5 intrumentales, muy parecidas a la anterior grabación. Puedes descargarte 4 canciones en esta pagina web:
http://gusdeluxe.iespana.es/
vienen dos instrumentales. En esta web tambien hay un elink para dergargarte el disco completo del eMule.

Saludos
Subir
quark
#11 por quark el 10/01/2006
gustavo23f escribió:

quark, el segundo tema si tine coros, pero no se notan casi nada, digamos que no se me dan muy bien.


Si me ha parecido oir algo, pero estan tan flojos que apenas se percibe. Yo les hubiese dado más presencia para así dar mas fuerza al estribillo que como te ha dicho flystar le falta "energia" :D

Un saludo.
Subir
flystar
#12 por flystar el 10/01/2006
gustavo23f:

la segunda cancion fue la que mas me gusto, no significa que la primera sea mala, lo que sucede es que me inclino mas por la segunda por que me gusta el rock y suena mas rockera, insisto en que la mitad de la cancion se apaga y empieza a sonar como POP, tal vez con que le pongas un poco de distor a la mitad se cuadre mejor.. no es que este encontra de revolver rock con pop ligero o rock con clasica o etc etc.. pero creo que le daria una mejor estabilidad a tu cancion. Como sea sabes perfectamente que la ultima palabra la tienes tu. Te felicito por tus rolas. Aprovecha el area de oportunidad que tienes con la armonica, no estaria nada mal que mejoraras ese detalle, eres musico, no es pretexto que no sea tu fuerte, con algo de dedicacion estoy seguro que tendras la creatividad y hablidad para mejorar ese detalle, y si no te late la idea, te ody otra opcion, buscate a un amigo que la sepa tocar y permite que el le meta el arreglo, eso hacen los grandes grupos de musica, invitan a otros para que enriquescan tu musica.

Yo podria facilmente y con gusto grabar tus canciones para irlas escuchando en el carro mientas manejo, estan agradabales.
Saludos desde MExico , Guadalajara.
Subir
gustavo23f
#13 por gustavo23f el 10/01/2006
Muy buenas otra vez!

Haber si me entero de como cuadrar bien los coros, unos coros bien grabados y mezclados dan mucha vida a la canción. Probaré también lo de ponerle distorsión en el estribillo haber como queda.

Muchas gracias por todo, me habeis alegrado el dia.
Subir
flystar
#14 por flystar el 10/01/2006
Y tu a nosotros, se nota que entre la plebe o el pueblo de latinoamerica existen personas que aunque no son profesionales o famosos, esconden en su ser o su computadora mejores canciones que las que se pueden comprar en una tienda de musica comercial.
Siguele hechando muchas ganas, y recuerda, imposible es darle gusto a todos, pero toma las sugerencias que te damos para que las pruebes y si te gustan las dejas y si no la dejas como estaba, lo importante es que TU estes a gusto con lo que creaste, no te esfuerzes en darnos gusto a nosotros, en otras palabras las sugerencias de mejoras son un intento para que te guste mas a TI lo que hiciste, recuerdalo, por que si no, te vas a volver loco de tantas criticas constructivas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo