mis contactos con la musica se retornan a los trece años, guitarra española, leño, tequila, baron rojo, burning, lonestars etc, toco de oido y siempre me gusto componer canciones. A los dieciocho mi primera electrica talmus explorer estilo heavy que no veas, y mis primeras grabaciones, ¿ equipo? radiocassete sanio mono que por algun motivo que desconozco sujetando el boton de gravar a medio rrecorrido con un destornillador pasaba la señal de la guitarra y distorsionaba y grababa, la pista que grababa la metia en otro cassete y hacia asi sucesibamente el efecto pinpong ¿resultados? jaja, pero los guardo como oro en paño.
A los veintidos se me cruzo mi sueño, un compañero de trabajo, bateria me propuso tocar algo y con el tiempo surgio rock mama, todo lo que fui creando lo pude plasmar con unos pedazos de musicos, dos años que jamas olvidare, pero el nacimiento de mi primer hijo me obligo a recojer las maletas, de esto hace once años, para que no fuera un cambio gordo, decidi hacer grabaciones un poco serias, y adquiri un foxter xr7 con el que hice siete temas, ¿LA BATERIA? teclado casio ctk-601, dos o tres guitarras y voz.
Hahora he decidido engancharme de nuevo pero claro tengo muchas dudas. conociendo como he expuesto el tipo de grabaciones. bateria tres o cuatro guitarras y voz (el bajo no tengo) que me rrecomendais.
tengo un pc de cuatro nucleos a 2.4 (o algo asi) y tarjeta de sonido terratec high fideliti 888 (creo que no vale para nada de echo en la segunda pista ya suena desacompasado).
he pensado la bateria segir haciendola con el teclado aunque muy limitada
( un inicio un redoble una terminacion y dos ritmos dentro del mismoritmo) ¿alguna idea?.
en cuanto a la entrada de guitarras he probado con el multiefectos que tengo ibañez pt3 dx y no le da suficiente previo y ademas mucho ruido tambien prove la salida de linea de mi peavy pero algo no va bien, asique he pensado en adquirir una tarjeta de sonido makie onix satelite, pero solo adquirire eso y con eso me tengo que sujetar, secuenciador kristal y poco mas, mi gran duda es, como creo la bateria y una linea de bajo que sea muy muy sencilla?.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODA ESTA FAMILIA DE HISPASONIC, ESTA MI FAMILIA TAMBIEN. Y GRACIAS.