Destino: Caribe

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 04/03/2009
Un viaje imaginario hacia el Caribe.
No sabia como comenzar este tema, hasta que pensé en fabricarme un juego en el piano para hacer algo diferente....y salio esto, con lo que quedé bastante satisfecho.
Que disfruteis del viaje! 8)




:canuto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 04/03/2009
En principio te digo que no me llevo muy bien con la música latina, sólo me gustan ciertas cosas muy especiales de las que no recuerdo una sola :roll: , así que el loop de los primeros compases me resultó fastidioso. Luego me gusta como sigue y otros giros, se hace al menos interesante y divertido y suena bien.

Así que no tengo la habilidad de felicitarte en este caso, a excepción de lo mencionado.

PD: si fuera tu amigo deshabilitaría el botón de las palmas, sin que lo advirtieras :) ¿No tenés posibilidades de hacerlas con un mic?

¿Todo eso sigue siendo con el Roland?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 05/03/2009
Aaap amigo....siento mucho haberte fastidiado con el loop de la intro...pero ya intuia que la música latina y vos convergen poco o nada....que no es lo mismo pero es igual...
No te preocupes por la felicitacion. El solo hecho de saber que escuchaste es un premio para mi.

PD: Si fueras mi amigo y descubro que has desabilitado el botón de las palmas te ibas a enterar por "manos torpes"... :twisted: ....Claro que se pueden hacer palmas con un mic....pero yo siempre he tenido inquietud por ver las cosas hechas YA....y en aquellos momentos de la grabacion el mic que yo tenia era una mierda...y antes que gastar horas en palmaditas que no podia grabar la cantidad de pistas de palmaditas que a mi juicio necesitaba, preferia recurrir a las palmaditas MIDI de mediopelo que tanto te chocan....incluso a mi.... :(
Todo eso FUÉ hecho con el Roland en el año 2000.
Esta muestra solo es para dejar entrever un poco lo que es la orquestacion...la composicion musical como tal...vaya...rima y todo... :)
Los sonidos seran sustituidos lo antes posible radicalmente y aunque lleva horas...dias...semanas.... espero pronto estar ya manos a la obra porque se hace inminente, necesario, imprescindible....dejar de "torturar" con esos soniditos tan Rolanditos.... :P
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 07/03/2009
Ah..perdona..y GRACIAS por opinar a pesar de no ser un fan de este estilo musical :wink:
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 07/03/2009
Tony querido...a mi me gusta mas lo latino tradicional que la fusion en si...
bueno en general la fusion no me gusta mucho, debe ser mi limitacion mental y sobre todo musical de UNA COSA A LA VEZ que sino me pierdo.

Ahora es evidente que musicalmente esto me supera, obvio que en el buen sentido! y entonces me quedo como si estuviera en una conferencia de literatura pakistani, no entenderia nada y me pierdo todo.

Justo hoy a la mañana me pase una vueltita por tu pagina, y escuche por enesima vez el Zombi...no se que tiene ese tema que me parece genial
Un abrazo grande!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 08/03/2009
:lol: :lol: Max...me parto con lo de la conferencia de literatura pakistani... :lol:
Te comprendo....No es una musica que asimiles ni mucho menos, no te inspira, no te atrae...o no la has aprendido a comprender.
De hecho para la musica que tu haces, la fusion puede que no te interese aunque nunca se sabe....Creo que tal vez este nivel de fusion es el que no esta acorde con tu linea musical...Por ahi van los tiros como se dice aca.
No obstante eso, gracias por opinar acerca del tema.
Zombi es un tema digamos....facilon...bailongo...entra comodo por los oidos...Tal vez ese atractivo es el que hace que te guste mas. Es diferente la onda.
Un abrazo enorme brother!! :grupo:
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 08/03/2009
Scoooooorp!!

Wow, presentaste un monton de temas por aca!! Ya los escuche a todos (creo).

A mi si me gusta esta fusion latina! Me gusta la cantidad de teclas que suenan por todos lados, lleno de melodias. Es como una ensalada de frutas super jugosa!! :D

Y mira que no soy amante de los temas en "MAYOR" :D

Saludos y =D> =D>
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 08/03/2009
Gracias Gabriel!! Si te gusta la fusion, puedes escuchar mi album FUSIONOLOGIAS casi al completo aqui:

https://www.hispasonic.com/albums/fusionologias/704

Que bien lo de la ensalada de frutas super-jugosa.... \:D/ ...Me esta entrando hambre... :lol:
No sabia que no te gustaban las tonalidades MAYORES.... :shock:
Un abrazo!! :grupo:
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 08/03/2009
No no, no es que no me gustan, simplemente "No soy amante". Aunque hago algunos temas en mayores, prefiero lo menor :D

¿Me explico?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 08/03/2009
Ah menos mal! :D Ahora te comprendo. A mi tambien me gustan las tonalidades menores.
Un abrazo Gabriel! :grupo:
Subir
metodico
#11 por metodico el 09/03/2009
:fumeta: :fumeta: :boingverde: :canuto: en el caribe jajajajajaj
otro temazo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 09/03/2009
metodico escribió:
:fumeta: :fumeta: :boingverde: :canuto: en el caribe jajajajajaj
otro temazo


Gracias brother!! :birras:
Subir
martos
#13 por martos el 11/03/2009
Un tema muy fresco. Está guapo. Sólo que hay que actualizarlo a las posibilidades de hoy día. Sería la Bomba!!!
El tema me recuerda mucho a Michel Camilo. ¿Puede ser una de tus influencias?
Felicidades.

Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 14/03/2009
martos escribió:
Un tema muy fresco. Está guapo. Sólo que hay que actualizarlo a las posibilidades de hoy día. Sería la Bomba!!!
El tema me recuerda mucho a Michel Camilo. ¿Puede ser una de tus influencias?
Felicidades.

Saludos.


Hola Martos, ante todo GRACIAS por la escucha y comentario.
Como te dije antes, esto esta todo pendiente para lo mismo.
Lo de Michel Camilo esta es la segunda vez que me lo dicen. La primera fue un paisano mio bajista que escucho esto hace varios años y nada mas empezar me lo dijo...y yo.. :shock:
En fin...gracias nuevamente por todo amigo! :birras: :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo