Destiny-temita Trance..

unknown
#1 por unknown el 03/01/2004
hola amigos,si os apetece criticar...esta casi listo,pero me gustaria que me dierais alguna opinion sobre el sonido etc etc

gracias

esta en soundclick--destiny
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 03/01/2004
Buen pad al principio. No sé yo ese bombo, si se va demasiado de frecuencias por debajo de 150, pero ya se sabe que no oigo estas cosas, y no puedo juzgar.

Me da palo criticar estas cosas porque lo hago desde un punto de vista absolutamente vintage, ya que echo de menos una melodía. Pero la mezcla es buena, los sonidos son lujosos, la atmósfera está cuidada y la producción es de calidad.
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 03/01/2004
Jo,cada vez que se me adelanta Cambridge no me quedan comentarios que hacer :oops: .Con la diferencia que a mi me gusta el bombo.Muy buenos los pads.Cada día mejoras,Manu.
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 03/01/2004
Pues habrá sido por causalidad... :lol:

El bombo está bien, pero es que me lo imagino en mis cajas Vieta, y seguro que me las revienta porque la frecuencia que saca de graves no me las aguanta. Es que yo me quedé en los 80 HZ, como en los 80. :lol:
Subir
unknown
#5 por unknown el 03/01/2004
en los behringer estos que tengo aki soporta bien el bombo

gracias a los 2 colegas..
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 03/01/2004
Alguien escribió:

Es que yo me quedé en los 80 HZ, como en los 80.

Es lo que se lleva ahora,que vamos a hacer :lol: ¿Podrías hacerme un comentario particular de mi último tema subido a soundclick?me interesa tu opinion.Se llama el bosque de las hadas y tengo que tremezclarlo en ordenador (lo mezclé con adats)
Subir
unknown
#7 por unknown el 03/01/2004
estoy escuchando tu tema pepe,un tema muy agradable.
la voz no es la tuya no???jajaja
buen tema
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 03/01/2004
ciassss
Subir
unknown
#9 por unknown el 03/01/2004
decir que esta hecho en FL studio,con 2 o 3 vsti's y algunos efectos
Subir
sasisoto
#10 por sasisoto el 03/01/2004
:D ¡Muy buen sonido!
Me gustan mucho los arpegios. Personalmente (es cuestión de gustos, claro) cambiaría el sonido de caja por otro más cálido (tipo 909). Los pads, muy chulos. Esoy escribiendo sobre la marcha... ahora he llegado a los "leads". Supongo que así es el trance (ya te digo que no tengo ni idea), pero me parecen demasiado "estandarizados" (palabro). Se acabó el tema...
Me ha gustado y sorprendido. No me esperaba que un tema "trance" me pudiera "entrar" tan bien.
¡buen trabajo, Manu!
Subir
unknown
#11 por unknown el 03/01/2004
gracias sapet...ejem..sasi

lo terminare
Subir
iOproductions
#12 por iOproductions el 03/01/2004
Manu te lo empece a destrozar, jejejjje a ver que le hago :D.
Subir
unknown
#13 por unknown el 03/01/2004
Alguien escribió:

Manu te lo empece a destrozar, jejejjje a ver que le hago


capullin..jejeje
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 03/01/2004
Me a gustado Manu.

Tampoco soy de esta calaña ;) pero ha entrada bien. El comienzo muy majete y la estructura tb.

Al menos no se ha hecho pelma como me suele pasar con estos estilos del demonio 8) 8) 8)

Saludikis y Pepe, ayer escuche tu tema y te escribi en soulseek y todo y ni me respondes :(
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 03/01/2004
Alguien escribió:

Saludikis y Pepe, ayer escuche tu tema y te escribi en soulseek y todo y ni me respondes

Es que no lo había mirado :oops: ...snif...estoy malitooo.Gracias cvchavo 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo