"Destiny" de toniterrassa

  • 1
toniterrassa
#1 por toniterrassa el 10/12/2006
Mi nuevo tema, espero que os guste,

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/12/2006
... tan pronto cómo lo autoricen, claro.

TONi
Subir
kosi_lópez
#3 por kosi_lópez el 10/12/2006
Ansioso espero.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 11/12/2006
el tema ya ta qui:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema5246.html

Bueno lo que te diga yo tomatelo como un criterio muy subjetivo ya que en este estilo lo unico que entiendo es si me engancha si es facil de recordar y te da ganas de bailar disfrutandolo y todo eso lo tiene solo me parace que con estos coitus interruptus que sabeis hacer tan bien los que os dedicais a este tipo de musica pues le da una gracia especial seguido de esos redobles increscendo que igual falta aqui no se tu tienes la ultima palabra
,
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 11/12/2006
Todo tiene buen acabado salvo el sonido del principio. En mi opinión, ese sonido necesita modulación, necesita que las envolventes no sean todo el rato exactamente iguales al estilo "fasttracker" y necesita un timbre un poco menos perfecto.

Además, la melodía da mucho más de sí, te mueves todo el rato en el rango de una octava, me parece. Suéltate el pelo, hombre, sube y baja con alegría. Échale ERRORES y RIESGOS a esa melodía, que ya verás como gana.
Subir
Moises Islas
#6 por Moises Islas el 11/12/2006
Muy buen comienzo esa melodia esta de lujo y ese oscilador tiene un lugar perfecto en la mezcla, el bajo tiene mucha potencia es agradable. Los hats tal vez un poquito más estereo y con algo de agudos en la mezcla, ese lead q entra esta padre.

Esta hecho con reason? Por q reconozco sonidos propios del software, sentimiento y ambiente. Si me imagino un viaje espacial muy bueno un saludo...DjBarys
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 11/12/2006
Gracias a todos. Salvo las mejoras que comentais veo que el camino que voy recorriendo es cada vez mejor, me alegra.
Tienes razon, Nachenko, le debi dar más gracia al tema pero me ha faltado tiempo ya que lo he presentado a un concurso y últimamente ando un poco vago.
DJBarys, nada de Reason, todo secuenciado en Synapse Orion. Los sonidos provienen de los mismos sintes del programa y algún oro vsti. El bajo es de Muon Tau, un bajo free muy potente.

TONi
Subir
Moises Islas
#8 por Moises Islas el 12/12/2006
Vaya una novedad conozco poca gente q se decante por Orion, segun se sus sonidos son buenos pero no tiene mucha difusion.
Subir
kosi_lópez
#9 por kosi_lópez el 19/12/2006
Decepcion.

Me gustan mas las canciones donde cantas. Son mas divertidas.

El arpegio del principio, gris en cuanto a sonido. La construccion de la composicion es correcta pero hay pocas sorpresas. El loop de bateria y el sonido del bajo bien empastados pero ya te digo... no estimula por ningun lado.

Sigo esperando mas canciones tuyas, camarada.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 21/12/2006
Las cantadas están siendo reservadas para cuando actue en directo.
Gracias por la escucha y la opinión aunque sea desfavorable.

TONi
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 22/12/2006
Que tal Toni, nen?

Bueno coincido con Nachenko, ese sonido inicial desmerece totamente el comienzo total del tema.
Yo cambiaría ese sonido, por algo mas electrónico o similar a los que lo acompañan.

Falta algo de variedad la verdad, no es de tus mejores temas.

Salut!
Subir
Xes
#12 por Xes el 26/12/2006
me ha gustado. un poquitin de rango dinamico, un cambio en ese sonido inicial y te qeda un tema chulo ;)
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 26/12/2006
Gracias Xes ! Gracias PF !

TONi
Subir
irisdj
#14 por irisdj el 26/12/2006
¡Hola Toni!

Pues, ya estoy aquí; lo prometido es deuda.Imagen no disponible "Destiny" es precioso; :shock: la melodía principal es sencilla pero muy expresiva. Quizá los sonidos están un poco anticuados; me recuerdan a temas dance de los 90. Hay algo que creo que podría mejorar muchísimo el tema y que no requiere mucho trabajo: El volumen del pad.Imagen no disponible Creo que si lo subes un poco le daría un fondo espectacular a la mezcla. :wink:

La verdad es que eres una máquina, chico.Imagen no disponible La pista es sorprendente.

Un abrazoImagen no disponible
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 26/12/2006
Eeeey parece un temilla de los 90 xulisimos que se hacian, coincido con algunas cosas que te dicen por ahi, el sonido principal no le pega mucho al tema ¿has probado con un piano?, quizas quedaría mejor que con ese sonidito que has puesto, el tema en general suena muy bien, soluciona lo del sonido principal y te quedará redondo tio :lol:
saludetes
santiescriva
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo