Destiny

GENERALGEO
#1 por GENERALGEO el 16/05/2006
En un momento de calma una reflexion sobre el significado de la vida.No me alargo mas con este rollo,lo tengo a medias a ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 16/05/2006
Me parece que esta obra adolece de lo mismo que otra que te escuché, las voces están mal conducidas, hay ideas interesantes pero que aparcen inconexas, y mucha ingenuidad en el contrapunto. No hay tensión, los motivos se repiten demasiado, falta desarrollo....
Hay que trabajar, General, manejar una orquesta no es fácil...
Saludos!!!
Subir
GENERALGEO
#3 por GENERALGEO el 16/05/2006
Agradezco tu critica y entiendo que musicalmente discrepamos bastante,como podras comprobar no hago musica comercial ni me parapeto en subterfugios.
Manejar una orquesta como yo la entiendo esta fuera de desarrollos estereotipados y de una auditoria rápida ya que no se perciben todos los matices correctamente.Saludo2 Micol
Subir
GENERALGEO
#4 por GENERALGEO el 16/05/2006
Muchas gracias Eloy por como siempre tu buena auditoria,no se porque no me ha puesto un enlace al foro desde el MP3.
Me alegra que te guste,a medida que lo escucho veo que quizas algo mas de cuerdas tambien le quedaria bien.
La melodia del horn principal deberia haberla hecho en dos fases para de esta forma no repetirse demasiado.
Tu punto de vista me parece muy acertado,gracias por los buenos consejos.
Saludos Eloy
Subir
GENERALGEO
#5 por GENERALGEO el 17/05/2006
Solucionados unos pequeños problemas con los enlaces.

Lamento las molestias ocasionadas.

Destiny
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema856.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo