Destral-Nuevo trance con reason: time elapsed

  • 1
Dr.Destral
#1 por Dr.Destral el 10/04/2004
Bueno, la he hecho en unas pocas horas, pero está mejor que mi anterior, por lo menos no se descuadra como la otra. Lo mejor, quizás sea el lead de melodia (son 4 sintes sonando a la vez).
Está hecha únicamente con reason y t racks.
Quizás acabada demasiado deprisa, ¡¡¡comentadme que os parece!!! Enga, que no cuesta nada hacer un reply :P
Está en la sección mp3 de la página.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 10/04/2004
Bueno no soy el mas indicando para criticar de estilo, pero vamos alla......

Es verdad, los leads estan de p* madre, y las cuerdas que metes en el paron cambiando de panoramica se salen.....la melodia del subidon esta conseguida...un tema de estos bailones....te has esmerado bastante con los sintes, la verdad.....lo que no me convence mucho es el sonido de ¿bajo? que hay al principio del tema y que se vuelve a repetir un par de veces, quizas si fuese un poco mas agresivo.....pero vamos tampoco me hagas mucho caso.... pos nada colegui buen tema si señor, de esta ya te puedes presentar a las batallas :twisted: Un saludo :twisted:
Subir
Dr.Destral
#3 por Dr.Destral el 10/04/2004
¡Gracias! La verdad es que esta época del año me da inspiración para muchas ideas, la canción la empecé ayer (sólo la melodía) y hoy ya la he terminado....
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 10/04/2004
Shintuza escribió:
Bueno no soy el mas indicando para criticar de estilo, pero vamos alla......

Es verdad, los leads estan de p* madre, y las cuerdas que metes en el paron cambiando de panoramica se salen.....la melodia del subidon esta conseguida...un tema de estos bailones....te has esmerado bastante con los sintes, la verdad.....lo que no me convence mucho es el sonido de ¿bajo? que hay al principio del tema y que se vuelve a repetir un par de veces, quizas si fuese un poco mas agresivo.....pero vamos tampoco me hagas mucho caso.... pos nada colegui buen tema si señor, de esta ya te puedes presentar a las batallas :twisted: Un saludo :twisted:


Bueno en cuanto a lo del bajo lo unico que a mi se me antoja es que fuera "mutando" un poco antes de que se llegue la entrada de la primer melodia, ¿que seria mas agresivo? :?
Subir
Dr.Destral
#5 por Dr.Destral el 10/04/2004
Quizás sí le debería haber hecho un filtrado al bajo del principio. Pretendía dejar un rato sonando la percu y el bajo para que pudiera ser algo "pinchable", característica que no suelo mirar, pero bueno. Para 5 o 6 horas que he usado en hacerla, no le puedo pedir mucho más. Las que me salen del tirón creo que son las que mejor me quedan.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/04/2004
Hey:

Buen tema. aun no siendo un fan del Trance, me ha gustado que este tema tenga una melodia agradable. buen sonido y acabado.

saludos
Subir
Dr.Destral
#7 por Dr.Destral el 10/04/2004
Gracias, parece que es complicado encontrar a mucha gente que le guste el trance :P Supongo que los habrá y estarán de vacaciones...
Subir
unknown
#8 por unknown el 10/04/2004
hola destral !! ..... aqui hay un trancero! 8)

Time elapsed--- buena melodia,el sample de voz muy bueno tambien
me gustan esas progresiones tranceras.. a un volumen alto los agudos"chirrian" un poco..el tema esta muy bien estructurado y la melodia es pegadiza.
Subir
unknown
#9 por unknown el 10/04/2004
Muy buena tambien "Pleyades"

felicidades
Subir
Dr.Destral
#10 por Dr.Destral el 11/04/2004
Muchas gracias, j.manu. Mañana escucho alguna tuya y te cuento :) ¡Ya creía que no iba a haber ninguno que le fuera el trance! Menos mal que hay de todo, porque si no sería esto muy aburrido.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 11/04/2004
A mí me gusta el trance, así que voy a opinar después de haberla escuchado.
Antes que nada, debo decirte que me parece eres bueno. Se te da bien este estilo. Ya veo que no tengo nada que hacer en la batalla. :) :)

El comienzo del tema no me ha gustado mucho, quizás porque el único "fallo" que le veo al tema está en la percusión, que en esa parte está mucho más presente y me parece que está un poco sobrada de reverberación. En ese momento no me llenan los sonidos usados para la percusión, aunque la cosa mejora al escucharla luego arropada por el resto de sonidos.
Me gustan mucho las cuerdas, y el sinte que entra sobre 2:15 me gusta mucho. La melodía es muy pegadiza y dan muchas ganas de bailar. La voz esa profunda también queda muy bien.

Creo que el tema no tiene que nada que envidiar a muchos temas de reconocidas estrellas del trance. Ánimo, tú vales.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 11/04/2004
Acabo de escuchar Pléyades. Pero criatura, qué bueno eres!
No tengo nada más que decir. ;)
Subir
Dr.Destral
#13 por Dr.Destral el 11/04/2004
Vaya, ¡muchas gracias! Me alegro que te gusten las cancioncillas, ésta época suele ser últimamente la que mas ideas me da para todo, me vuelvo bastante hiperactivo, duermo menos y mi cabeza da muchas más vueltas a todo: la primavera, debe ser.
Sobre lo del fallo de reverb no sé, nunca meto reverb a la percusión, creo que el fallo está en el hihat, que meto dos a la vez y parece que llevan reverb. De todas formas, es muy cierto que lo que menos cuido es la percu siempre, me aburre más que el resto, a ver si la próxima la cuido más...
Subir
Zkull33
#14 por Zkull33 el 11/04/2004
Pues como te dije aqui estoy!

Básicamente lo que ya te comenté.Que el estilo no es lo mio, pero que tu tema me sorprendió gratamente, por lo variado y por el buen gusto al elegir las partes sin caer en tópicos.En general todo el trabajo me parece original y la produccion sobresaliente.
Ánimo y suerte. Salu2!!!
Subir
Dr.Samples
#15 por Dr.Samples el 11/04/2004
mmm lo he escuchado de nuevo como que me quede con la curiosidad jeje y me retracto de lo dicho del bajo, no me habia fijado que es como si se empalmaran 2 lineas de bajo, osea entra una mas sencilla luego entran otras notas a los tantos compaces haciendola mas compleja, luego al final del tema sucede lo mismo a la inversa, realmente creo que no dura mucho esas partes del bajo como para hacerse monotono, no se, llego a la conclusion de que no le sobra ni le falta nada jeje :D saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo