Baneado
Planos, brillo, arreglos....uff...para mi (yo no soy Dios, ni su cuñado)...es una maqueta
si pones como titulo eso esperaba como minimo que hubieras puesto una descarga con las pistas y que probaramos de mezclarlo mejor, no esto.
Los clickbaits en el youtube porfavor.
ahora escuchando con los altavozes definitivamente el bajo con otras notas y una octava mas bajo porque anda molestando
Baneado
#4 ...dime como se baja el archivo...ese programa no lo conozco y no quiero que me meta publi u otras cosas
Baneado
#5 ...¿ no puedes bajar el MP3 aqui?
#8 Si lo hubiera visto correcto lo hubiera echo pero solo se trataba de mostrarle que algo mejor podia sonar con las pistas que uso el
¡Muchas gracias! Me ha gustado mucho la mezcla, sobre todo para la voz y la batería. ¿En qué te focalizaste al hacerla?
La bateria le puse un canal paralelo y comprimi un poco,y como era muy mono,duplique la pista,la volvi a duplicar e hice lo que se suele hacer con las voces para que de sesacion estereo de panear a ambos lados y retrasar una y adelantar la otra pero aplicandole un filtro para que solo sonasen los agudes,asi le da un toque estereo a los platos aunque a lo pobre.
La voz ya tenias las pistas dobladas,lo que te faltaba era aplicar la tecnica del hass efect que use antes para la bateria,retrasar una,adelantar la otra,panear una a izquierda y otra a derecha y ya esta,luego equalize un poco porque no habia agudos por ningun lado en la voz,los habias quitado por completo.Un poco de ping pong delay suavecillo y reverb con predelay.
1