Destrozando un temazo de Megadeth
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
#5 Hombre...tan tan mal no lo hacen, no seamos cabrones .
A mi me gustaría poder hablar con la mente pensante que llegó a la conclusión que la voz de estas dos cantantes iba a quedar bien...madre de Dios...es como mezclar café y sal, sabes de ante mano que te van a dar arcadas.
Joder...lo he vuelto a escuchar, es que no van descompasadas y no entran cuando toca...acojonante. Además la cantante de gafas está ahí dándolo todo y la otra parece que la hayan castigado a cantar ese día en estudio....
A mi me gustaría poder hablar con la mente pensante que llegó a la conclusión que la voz de estas dos cantantes iba a quedar bien...madre de Dios...es como mezclar café y sal, sabes de ante mano que te van a dar arcadas.
Joder...lo he vuelto a escuchar, es que no van descompasadas y no entran cuando toca...acojonante. Además la cantante de gafas está ahí dándolo todo y la otra parece que la hayan castigado a cantar ese día en estudio....
Loormelotte escribió:Joder...lo he vuelto a escuchar, es que no van descompasadas y no entran cuando toca...acojonante. Además la cantante de gafas está ahí dándolo todo y la otra parece que la hayan castigado a cantar ese día en estudio....
Me corrijo...-es que VAN descompasadas-
Es lo que tienen los nervios del directo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo