Destructive obsesion

Fusk
#1 por Fusk el 02/01/2005
Ahora espero que escuchen este nuevo tema y me digan como lo puedo mejorar o si deplano va para la basura, agradeceria sus comentarios y criticas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fusk
#2 por Fusk el 02/01/2005
Ya se subio, ya la pueden escuchar
Subir
Fusk
#3 por Fusk el 02/01/2005
VAmos!!!!!
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 02/01/2005
Bueno que te puedo decir, a mi me gusta, me gusta que se regrese un poco a las ideas "clasicas" y no esten saque que saque este tipo de estilos tan obsesionados con el sinte o la super-archi-recontra-mega-compresion de moda.
Subir
ludovico
#5 por ludovico el 02/01/2005
TE VOY A PINTAR MIJO,tu estilo es un buen toque a a lo que se a perdido,
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/01/2005
Hey:

Buen tema dance, suena muy a principios de los 90, cuando reinaban Antico, Robert Miles, Felix, Kadoc, en las pistas de baile (al menos las españolas). lo veo muy correcto, todo en su sitio. no hay mucho que mejorar. ;)

saludos
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 02/01/2005
Muy bien producido, buen sonido, cañero. Sólo le puedo echar de menos una voz y de más que en algunos puntos me carga un poco la bateria, pero sólo un poco.
Esta bien el tema.

TONi
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 02/01/2005
Estoy con Dr. Samples. A veces cansa tanto mega-sinte.....

En cuanto al tema, pues me cansa algo el pianillo, pero la estructura funciona bastante bien, y la producción no está mal.

Saludos.
Subir
Fusk
#9 por Fusk el 03/01/2005
Pues valla. he suspirado..... pense que iban a ser peores las criticas, pero bueno aun me falta mucho por aprender pues apenas empece en esto hace uno año que entre a la preparatoria, pero vaya que sirven las criticas para mejorar.

un saludo a todos,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo