Se desvanecio. The Coven

Dabi
#1 por Dabi el 20/04/2005
aqui teneis un tema de nuestra maqueta para criticar. lo grabamos a principios de 2004.
por favor, ademas de indicar las criticas a los aspectos de grabacion y produccion, decidme que os ha parecido el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 20/04/2005
No está nada mal. Es más, el tema suena muy bien. No me han gustado mucho los presets utilizados en la dt, y/o su ecualización. El bombo cumple su cometido, pero la caja está demasiado escondida. Las guitarras suenan bien, algo afiladas para mi gusto.
Creo que la voz necesitaría un dehesser, pero el cantante es muy bueno.
Un buen tema.
Saludos.
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 20/04/2005
gracias clansman.

la bateria esta grabada con la dtx, pero solo la pista midi. los sonidos son del reason, y si, a mi la caja tampoco me gusta. pero al bateria si... asi que no llegabamos a un acuerdo. deberia sonar mas aguda y con mas brillo, pienso yo.
ahora queremos volver a grabar todo pero utilizando una bateria real y unos cuantos micros. estoy haciendo un experimento para grabar la bateria en 8 pistas al menos, sin comprarme un 1010lt. utilizare 2 soundblaster (o tres si me las admite el ordenador) y un multipistas que me permite grabar 4 pistas mono. a ver que tal. si no, grabaremos la bateria ya mezclada por la mesa a una pista estereo.. habra que probar.

la verdad es que todo es mejorable, ya que se hizo sin saber mucho como.

el sonido de guitarra afilado y desgarrado lo buscabamos asi, pero la verdad, tambien lo cambiaria. ya veremos como sale el 2º intento.

creo que simplemente utilizando el battery y ecualizando de nuevo se podrian obtener mejores resultados.
Subir
quark
#4 por quark el 21/04/2005
Hola Dabi.
Buen tema, aunque coincido con clansman en las guitarras,su sonido no acaba de convencerme.
En general pero lo veo muy bien.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo