Desvio Obligatorio

garzulo
#1 por garzulo el 03/09/2006
"Desvio Obligatorio" es el nombre de el disco en el que me encuentro trabajando en estos momentos.

El haberme quedado sin banda sumado a un isoportable deseo por expresar lo que significa para mi hacer musica, me empujaron accidentalmente a intentar cubrir todos los roles en esta vuelta. Las canciones están compuestas, tocadas, mezcladas, masterizadas y probablemente alguna "arruinada" por mi mismo.

A mitad de camino y con 5 temas terminados decidí subirlos y escuchar críticas/opiniones/recomendaciones o lo que fuera. Las que pueden servirme para completar otra tanda de unos 6 o 7 temas mas que se encuentran a medio producir.

Dejo el Link:

desvio Obligatorio

A castigar a gusto y piaccere. Composición, ejecución, mezcla o master. Todo sirve.

Por favor, de realizar algun comentario pido identicar el tema al cual se refiere.

Muchas gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
garzulo
#2 por garzulo el 10/09/2006
Resucitandolo :wink:
Subir
garzulo
#3 por garzulo el 22/09/2006
Bueno gente: en el link que indico en el primer mensaje (mi pàgina de usuario) agregue un nuevo tema. La verdad es que me gustaria que alguien me de una mano ya que me lleve gran sorpresa con el mismo.

Lo termine, lo escuche 5000 veces en mi equipo y la verdad es que me senti mas que conforme (siempre dentro de mis limitaciones, casero, etc). Estaba muy contento. Ahora, me lo grabe en un Cd y lo lleve al auto.........

:shock: UUUUUUUUH!!!!! POR DIOS!!!!

HORRIBLE!!!!

Tengo que bajar el volumen ya que por ejemplo me satura el bajo y suena espantoso. Porque pasa eso? No puedo escucharlo fuerte porque se vuelve un desastre, cosa que no me pasa en mi estudio.

Necesito realmente una orientacion de que esta mal, en que me estoy equivocando grueso.

Por favor, sin piedad, necesito aprender, entender y quiero escuchar todo lo que vean mal respecto al mismo

Gracias
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 22/09/2006
Bueno aqui voy:

5- Definitivamente no me gusto nada, mas que nada empesando por los arrglos/secuenciacion, curiosamente se escucha bastante claro, pero lamentablemente de mepesar a aescuchar no invita a seguir por dar tanto esa impresion a sonido "MIDI"

4- Aqui ya mejora la cosa, el punto flaco es la mezcla, la voz y guitarra se notan algo apagadas, sobre todo la voz y como que esas guitarras necesitan mas "punch".

3- Suena mejor la voz, suena bastante bien en general este tema.

Le sigo mas tarde porque aparte estoy escuchando con audifonos y me tengo que ir de aqui jeje :twisted:
Subir
garzulo
#5 por garzulo el 22/09/2006
Dr-Samples_

Muchas gracias por el tiempo y por los comentarios. Coincido en casi todo con vos. Estación olvido tiene un sonido muy midi. En realidad el orden de los temas no es en el que los fui generando. Ese tema es de los primeros que hice (como "productor") y pienso retocar toda esa parte ya que realmente esta espantosa en ese sentido. Tenia muy malos sonidos y ni siquiera los sabia modular bien. Ahora no soy Bethoven pero encontre formas de hacerlos mas reales.

De cualquier manera (y aunque me viene barbaro escuchar todo lo que me digan del resto de los temas) en este caso, el problema que nombro mas arriba va apuntado principalmente al tema "Cuero Crudo" y a lo que en ese mensaje explico.

Si pueden darme algun consejo respecto al mismo, agradecidisimo.
Gracias
:D
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 22/09/2006
Po vale, hablemos de cuero crudo. El stacatto del principio se va de tiempo, la guitarra entra a demasiado volumen y una vez se queda, se lo come todo (la batería, el bajo...) Alguna guitarra suena un pelo desafinada. Prueba a meter un poco esa rítmica en la mezcla, prueba a comprimir un poco esa pista de percusión y darle un poco más de presencia en la mezcla. Arriba también un poco ese bajo. Los coros femeninos, los encuentro irrelevantes para el tema y a fuerza de repetición se hacen pesaditos.
Eso para mí es lo que más requiere retocar. Con todo ello no he querido decir que el tema fuera malo, solo me refería a detalles técnicos. El tema es muy bueno, y por tanto hay que mimarlo :wink:

Cúrratelo un poquito más y tienes temazo.Un saludo.
Subir
garzulo
#7 por garzulo el 25/09/2006
Estimados:

Siguiendo los consejos del amigo Jaume retoque unos cuantos detalles del tema (CueroCrudo). Por lo menos yo la verdad es que me siento muy contento con el resultado final. Los consejos del señor fueron muy acertados y además aproveche y le hice un par de cositas mas.

Subí una versión nueva dejando la anterior por si alguien quiere compararlas y ver si se solucionaron los problemas iniciales o, por que no?, si alguien ve algo mas que requiera ser mejorado (siempre se puede)

Realmente este foro sirve mucho y por mi parte mil gracias a los consejos que dieron. Obviamente sigo abierto a cualquier nueva recomendación u opinión sobre el tema :D

Grazzie Jaume! (Pd: escuche un poco de tu musica: Muuuy bueeeena!)
Congratulations. :!:
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 26/09/2006
Muy buenas.

Interesante tema, suena bien en general. Los coros de la chica no los veo del todo desacertados le dan algo de gracia al tema. Está bien tocado y de composición no va mal. El estribillo no me convece mucho aunque intenta tener tirón. Las estrofas muy bien. La forma de cantarlo tampoco me gusta demasiado aunque eso es algo personal, no está mal cantado.

Saludos
Subir
garzulo
#9 por garzulo el 26/09/2006
Muchas Gracias DrugSlove!!!

Y gracias por lo de la chica tambien: hasta ahora todos le habían pegado y justamente lo que buscaba con eso era lo que vos decis: "cortarlo" un poco al tema con algo no muy esperado para el tipo de canción del que hablamos

De nuevo Gracias :lol:

Ps: la forma de cantarlo a mi tampoco me gusta. :oops: pero hasta ahí doy. No soy cantante. Si fuera por mi tambien lo cambiaría. No es algo personal, es una realidad :roll: Coincido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo