Hola irisdj, he oido tu tema y la verdad que aunque no es mi estilo favorito, me ha parecido bien el tema, la mezcla no la oigo tan mal, la he escuchado en un portatil y no me ha sonado mal, asi que no vas muy desencaminada. Enhorabuena.
salu2
bueno mujer yo no la veo tan... "rosa" (por decirlo de algún modo)... si es un tema un poco "happy", la verdad que suena synthpop, o dance clásico... me ha gustado, se deja escuchar muy facilmente, las melodías tienen gancho y entra a la primera.
Yo personalmente subiría un poquito los toms que suenan al principio... para mi estaban un poco escondidos.
Saludos.
Despues de escuchar tu tema me ha quedado una duda y es que hay partes bonitas que quedan apagadas y no sabia si era debido al rosa que decias, entonces he escuchado otros temas tuyos y me ha parecido lo mismo, muchas melodias quedan escondidas y serian mucho mas bonitas con mas potencia incluso en el desarrollo de las cajas de ritmo cuando van a explotar se quedan a medio gas, pero el tema en cuestion tal como dices con ayuda de mezclas para mi tiene buen porvenir