Details From A Girl

irisdj
#1 por irisdj el 06/09/2006
Acabo de poner un tema nuevo en mis páginas de soundclick y myspace. :) Se titula "Details From A Girl" y...bueno...a ver si a alguien le interesaría criticarlo. Se trata de dance clásico de los 90. :oops:
No os espantéis por la mezcla, que se me da fatal. :? Con respecto a la canción, pues me ha quedado un poco...un poco..."rosa" (por no usar otra palabra que suena peor); :oops: por eso le he puesto este título.
Posiblemente a más de un@ os va a dar la risa pero, bueno, así también nos divertimos tod@s ¡qué leches! :lol:

Muchas gracias por la escucha y un abrazo :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 06/09/2006
Hola irisdj, he oido tu tema y la verdad que aunque no es mi estilo favorito, me ha parecido bien el tema, la mezcla no la oigo tan mal, la he escuchado en un portatil y no me ha sonado mal, asi que no vas muy desencaminada. Enhorabuena.
salu2
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 06/09/2006
DRMIDI @ 06 Sep 2006 - 08:10 PM escribió:
Hola irisdj, he oido tu tema y la verdad que aunque no es mi estilo favorito, me ha parecido bien el tema, la mezcla no la oigo tan mal, la he escuchado en un portatil y no me ha sonado mal, asi que no vas muy desencaminada. Enhorabuena.
salu2


Muchas gracias por la escucha y crítica, DRMIDI. :ook: Te aseguro que esperaba algo mucho peor :roll:
Subir
lokez
#4 por lokez el 06/09/2006
bueno mujer yo no la veo tan... "rosa" (por decirlo de algún modo)... si es un tema un poco "happy", la verdad que suena synthpop, o dance clásico... me ha gustado, se deja escuchar muy facilmente, las melodías tienen gancho y entra a la primera.

Yo personalmente subiría un poquito los toms que suenan al principio... para mi estaban un poco escondidos.

Saludos.
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 06/09/2006
Sí, la verdad es que es un tema muy "happy". :lol: En los toms no me había fijado. Cada día se aprende algo nuevo. :idea:

3 millones de gracias por la crítica, lokez :ook:
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 06/09/2006
Despues de escuchar tu tema me ha quedado una duda y es que hay partes bonitas que quedan apagadas y no sabia si era debido al rosa que decias, entonces he escuchado otros temas tuyos y me ha parecido lo mismo, muchas melodias quedan escondidas y serian mucho mas bonitas con mas potencia incluso en el desarrollo de las cajas de ritmo cuando van a explotar se quedan a medio gas, pero el tema en cuestion tal como dices con ayuda de mezclas para mi tiene buen porvenir
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 06/09/2006
VIBRA @ 06 Sep 2006 - 09:32 PM escribió:
Despues de escuchar tu tema me ha quedado una duda y es que hay partes bonitas que quedan apagadas y no sabia si era debido al rosa que decias, entonces he escuchado otros temas tuyos y me ha parecido lo mismo, muchas melodias quedan escondidas y serian mucho mas bonitas con mas potencia incluso en el desarrollo de las cajas de ritmo cuando van a explotar se quedan a medio gas, pero el tema en cuestion tal como dices con ayuda de mezclas para mi tiene buen porvenir


Yo creo que la clave está en la mezcla. Mis sonidos siempre suenan muy oscuros y estoy casi segura de que falla la ecualización y la compresión. :triston: Quizá también me preocupé demasiado de que el tema fuera corto y no desarrollé la percusión todo lo que debería. :oops:

Muchísimas gracias por tu crítica, VIBRA. Ya estoy tomando nota :birras:
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 07/09/2006
Exacto, hay melodías que piden a gritos que las lleves al primer plano de la mezcla y sin embargo quedan un poco detrás, pero la mezcla no es mala, no hay confusión de frecuencias (aunq creo q los graves se acercan al límite para emborronar la mezcla). Y rellenas bien el espacio usando el estéreo y ruiditos.

El tema esta muy bien, como todo lo que recuerdo de cuando solias pasar por aquí (todavía recuerdo un tema trance "aflamencado" :D), las melodías son muy dulces y el desarrollo me parece más que bueno, sugiere positivismo y bienestar. Muy agradable :)

Un saludo.
Subir
irisdj
#9 por irisdj el 07/09/2006
ArkaNoise @ 06 Sep 2006 - 10:05 PM escribió:
El tema esta muy bien, como todo lo que recuerdo de cuando solias pasar por aquí (todavía recuerdo un tema trance "aflamencado" :D), las melodías son muy dulces y el desarrollo me parece más que bueno, sugiere positivismo y bienestar. Muy agradable :)

Un saludo.


Yo también recuerdo ese tema trance aflamencado; :D lo que no recuerdo es el título. :oops: Tengo que buscarlo que en alguna parte lo tengo que tener. :| Bueno, las melodías, más que dulces, son empalagosas en este caso. :mrgreen:
La mezcla me sigue sonando bastante liada. :? La seguiré escuchando a ver si le cojo más cosas.

Muchísimas gracias por tu escucha, ArkaNoise :ook: Os empiezo a deber unas cuantas :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo