RomanP escribió:
Marqués de Rabotieso escribió:
La pena es que los terroristas no fuesen del Opus Dei.
demagogia cutre, ... aquí todos nos alegramos de que cojan a terroristas, ..
No, no es demagogia...es la pura verdad...despues de años aqui lo minimo que puedo decir es eso...el Marques tiene toda la razon con esa frase...incluso aunque lo que hagan sea algo mucho menos grave que atentar, a los "fachas catolicos" se les da de lo lindo solo por asomarse en algun hilo, aunque sea de refilon..
Y por mi que el Opus, el catolicismo (que no el cristianismo, cosa diferente), y el chiringuito que se han montado unos listos desde hace 2000 años a costa de estafar a la gente en base a sus creencias personales y respetables (religion) desaparezcan y no vuelvan
...pero el Marques tiene toda la razon respecto al enfoque que se le dan a las cosas AQUI segun quien las perpetre...
Lo que pasa es que si en el futuro, por casualidad, el Opus atentara y el tratamiento de esa noticia fuera el que el Marques dice....nadie se acordaria de lo defendido en este hilo por algunos y los implicados mirarian para otro lao...
Vamos, como en el famoso hilo de los brotes verdes, la defensa a ultranza de ZP y la cruzada personal que se tenia contra los que criticabamos a ZP y augurabamos lo que era, lo qu ementia ( lo minimo que te pòdia pasar es que te llamaran MELON y luego te reprendieran por defenderte a cuchillo de esa falta de respeto)... al final se ha demostrado que iba a pasar y lo que este personaje dejaria atras, yendose el a ver pasar las nubes agustito y nadie ha aparecido con un simple "joder, me equivoque"...porque no se puede recuperar ese hilo en concreto (que es un buen exponente de la actitud general de los usuarios de este foro), si se pudiera hacer me iba a reir un rato...tipo el debate Solbes- Pizarro...