Deudas que van y vuelven con wanadoo y compañia

elhambre
#1 por elhambre el 17/09/2007
Yo es que me parto, ya hace unos años en el 2003 tuve como muchos mis más y mis menos con wanadoo, el tema es que me deje unos recibos por pagar sin hacer todo el proceso necesario de llamadas, faxes, etc...
El caso es que hoy me han vuelto ha llamadar desde una "supuesta" gestoria para reclamarme esos recibos que ya estaban pagados.
No es la primera vez que me ocurre. Ahora mismo no tengo aqui los datos pero cuando pague fue porque me enviaron una citación, falsa, una gestoria, también falsa.
Estuve indagando sobre el tema y vi que muchas veces se trataba de un simple autonomo que compraba deudas y tenia una maripuri en un 902 reclamando recibos.
Me ha hecho mucha gracia porque le he dicho que me pasara toda la información por escrito ya que no le iba a facilitar ningun dato y lo siguiente que me ha dicho es que me mandarian una citación :lol:
Ya accedi en su momento al asnef para asegurarme de que no estaba en el fichero.
Lo que no acabo muy bien de entender es como funciona esto, ¿significa que cuando yo pague mi deuda este señor se la revenedio a otra "gestoria" que de nuevo se la vendio a esta nueva "gestoria"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 17/09/2007
elhambre escribió:

Lo que no acabo muy bien de entender es como funciona esto, ¿significa que cuando yo pague mi deuda este señor se la revenedio a otra "gestoria" que de nuevo se la vendio a esta nueva "gestoria"?


También hay empresas que se dedican a cobrar impagados a cambio de un porcentaje. Parece que ahora si te das de baja de una operadora de estas, automáticamente acabas en un registro de morosos #-o
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 17/09/2007
Mi duda principal es que cuando pague y en el recibo que conservo si eso sirvio de algo, ya que por lo que me parecio entender leyendo por foros estas deduas creo que se compran a fondo perdido.
Es decir ya la page una vez y me la vuelven a reclamar al cabo de un tiempo, la pago otra vez y al cabo de un tiempo me la vuelve a reclamar??
Recuerdo haber estado unos dias leyendo a mogollón de gente y más o menos quedandome tranquilo, pero alguien que no tenga el tiempo o paciencia y si el importe es bajo (60-80-100€) preferira perder el culo antes de que le lleven a juicio o lo metan en el asnef...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo