A mi pasó lo mismo con una estafa por ebay, muy buen precio pero al final nada.
Lo que tienes que hacer es entrar en tu cuenta Paypal (si no la tienes, créala y valida tu tarjeta de crédito para que te aparezca el pago) e ir a la pestaña "Actividad" y ahí verás todos tus pagos. Clica sobre el pago que quieres que te devuelvan y cuando se te habra la pestaña con todos los detalles del pago haz clic donde dice "informar de un problema" y ya se te habre la pestaña para empezar una disputa. Le das a continuar y ya tienes la disputa abierta, que eso sería que le estás diciendo a paypal: "Oye, que ha habido un problema pero ya lo intento solucionar yo por mi cuenta".
Yo te recomiendo que acto seguido elevas esa disputa a "denuncia" o "reclamación" para que los de Paypal se pongan a trabajar para devolverte el dinero.
Lo que hacen es que se ponen en contacto con el vendedor y le piden datos de envío y demás, y luego se ponen en contacto contigo para lo mismo y ellos deciden. Lo bueno que tiene es que si el vendedor no contesta en 15 días automaticamente te devuelven el dinero (que es lo que me pasó a mi), pero si tu no contestas en 15 días fallan a favor del vendedor.
Eso si, este proceso suele tardar hasta 1 mes. Así que no te desesperes.
O menos de un mes, habiendo aceptado el vendedor la gestión de PayPal, hasta se pasan inclinando la balanza hacia el cliente.
No sólo por ésto; pero por cosas como esta no todo el mundo quiere la gestión de PayPal. Ellos consideran que su principal activo es dar una imagen de confianza hacia los clientes finales, y, vaya si la consiguen dar.
#1
¿Qué empresa es? Te lo digo porque estoy en una situación similar y quiero ver si es habitual con esa empresa
#6 Yo cuando he tenido que hacer un pago, sea cual fuere, el banco con el que trabajo normalmente es BBK y tiene una cosa que se llama VINI que no es otra cosa que una tarjeta virtual, es decir, tengo que pagar 600 euros a tal empresa, en la página del banco solicito una VINI por ese importe y me dan un número parecido al de la tarjeta normal, si por una casualidad tienes un ataque de phishing o lo que sea tu número siempre está a salvo y llegando a lo máximo que te pueden joder es el VINI, seguramente lo tengan todos los bancos con diferentes nombres.
Es como un cortafuegos, el riesgo siempre es menor al operar.
#8 Los enlaces de contacto, politica de privacidad y términos de servicios no existen.
¿Como es que te fiaste de una pagina así?
Porque me gusta la marcha.. haha
Salían anunciados por doquier..
Sin mucho tiempo a investigar por trabajo
El problema con Paypal es que obtener orientación de parte de ellos es un verdadero dolor de cabeza. Hace unos meses realice un envío de dinero a mi mujer mediante paypal, pero paypal no termina de entender que no es una venta, es simplemente envío de dinero y me solicitan datos sobre la transacción que obviamente no poseo y mientras la cuenta de mi mujer está bloqueada sin poder retirar el dinero. Me solicitan por ejemplo datos del distribuidor del producto, no hay ningún producto pero al contactarme con ellos simplemente me dicen que debo proveer toda la información que me solicitan. Estos envíos de dinero no están prohibidos, el problema parece ser que cuando alguien se encuentra fuera de estados unidos operan de manera discriminatoria y parece que no se puede utilizar paypal de esta manera.
Conste que ambas cuentas están verificadas, enviamos nuestros datos personales, con copia de nuestros carnet, comprobante de domicilio, pero según ellos la transacción es dudosa y por eso bloquean la cuenta sin permitir retirar los dineros.
Cada mensaje que intercambiamos con ellos es como conversar con un bot que no entiende lo se les dice y se remiten a una respuesta predefinida y mientras el dinero sigue ahi retenido en una cuenta que no se puede liberar.
Ahora con paypal tienes mas días para reclamar , no te preocupes , antes eran 45 días pero ahora son 180
Yo también compro chorradillas de estos países lejanos y tardan mas de 40 días en llegar y al final llegan.
Una vez me queje y tuve que devolver el dinero ya que si me llego el paquete
#12
Pues aquí es de las pocas empresas que no son así.