¿ D.G.T. = H.D.P. ?

Usura
#1 por Usura el 21/01/2015
¿Se puede ser más hijo de puta?

Operativa 7; Tráfico se 'carga' los márgenes de seguridad en los radares (sin avisar)

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/104926-operativa-7-trafico-se-carga-los-margenes-seguridad-en-los-radares
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 22/01/2015
No me parece justo. Un 7% implica que las divisiones del cuentakilómetros del vehículo no serán efectivas para decirte la velocidad a la que vas. Eso si vas en un coche con cuenta analógico, si es numérico la cosa cambia. Además, puede que la incertidumbre en la medición del radar sea menor que la incertidumbre en la medición del vechículo, así que es una guarrada en toda regla.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 22/01/2015
Yo también he ajustado márgenes:

- Voy menos a la compra
- Voy menos a los bares
- Me compro menos ropa
- Me compro menos chismes electrónicos
- A veces en vez de gasoil echo aceite de Mercadona, que es már barato y el coche anda igual

Que sigan ajustando márgenes hasta que alguien les ajuste el pescuezo con un cuchillo de carnicero :comer:
Subir
Usura
#4 por Usura el 22/01/2015
Acoso recaudatorio se llama esto. Para llenarlo todo de radares sí que hay dinero (con el pastizal que valen), pero para arreglar el estado lamentable de las carreteras no hay. Me gustaría saber dónde van los millones de euros que están trincando gracias a los radares. Últimamente veo muchos radares móviles apostados a las 8 de la mañana en polígonos industriales, en zonas donde hay un límite de velocidad absurdo, para pillar al currito que va a trabajar, que como tiene una nómina, éste no se escapa de pagar.
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 22/01/2015
Reverendo escribió:
Últimamente veo muchos radares móviles apostados a las 8 de la mañana en polígonos industriales, en zonas donde hay un límite de velocidad absurdo, para pillar al currito que va a trabajar, que como tiene una nómina, éste no se escapa de pagar.


200€ me metieron hace unos meses por ir a 79 por una recta de un polígono muy poco concurrido a la que al parecer hay limite a 50.
Que me merecía la multa por ir a mas velocidad?
Pues si, pero podrían hacer estos controles en verdaderos puntos negros.

Otra cosa de risa es la sanción por puntos. Que a mi me quiten en un caso así los mismos puntos que a un borracho no tiene sentido.
Subir
eldeividd
#6 por eldeividd el 22/01/2015
Ayer salia en las noticias una pareja a la que habían multado cuando su coche lo llevaba una grúa.
Subir
raat
#7 por raat el 22/01/2015
Y luego aparece la Esperanza Aguirre, se pira de un control, tira la moto del munipa, no sale de su casa cuando le van a buscar y no pasa nada, a vivir que son dos días!
Subir
Born®
#8 por Born® el 22/01/2015
raat escribió:
a vivir que son dos días!


MINGUNGUIS!! :desdentado:
Subir
Usura
#9 por Usura el 22/01/2015
raat escribió:
Y luego aparece la Esperanza Aguirre, se pira de un control, tira la moto del munipa, no sale de su casa cuando le van a buscar y no pasa nada, a vivir que son dos días!


Se archivó el caso. Espero que esto cree jurisprudencia (o como se diga), por si algún día me pasa a mi, que me archiven el caso también.
Subir
raat
#10 por raat el 22/01/2015
#9 El tema es que si te pasa a ti o a mi nos meterán una multa del quince y su correspondiente retirada de puntos y carnet.

Y si vives en Barna igual te meten una paliza y a la cárcel.
Subir
supertorpe
#11 por supertorpe el 22/01/2015
Si es que siempre queréis vivir al límite: apurando hasta el último km/h para poner a prueba la precisión y exactitud del radar y del velocímetro.
Subir
KlausMaria
#12 por KlausMaria el 22/01/2015
Reverendo escribió:
Espero que esto cree jurisprudencia (o como se diga), por si algún día me pasa a mi, que me archiven el caso también.


Me da que no, en Spain jurisprudencia sólo se crea cuando dicta sentencia el Supremo.

raat escribió:
Y si vives en Barna igual te meten una paliza y a la cárcel.


Depende, si llevas rastas y un tetrabrick de vino, fijo que sí. :satan:
Subir
Netz
#13 por Netz el 22/01/2015
son recaudaciones sanas...
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 22/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
- A veces en vez de gasoil echo aceite de Mercadona, que es már barato y el coche anda igual
1 de cada 3... el gasoil servirá de detergente.

Por cierto, si en interurbanas, autovías y capitales ya es una sangría, lo que entra este año es ya para apedrearlos... cámaras mas sensibles con mejor definición en los helicopteros y controles dentro de poblaciones de provincia...
Subir
Usura
#15 por Usura el 22/01/2015
#2 Sí pero lo hijoputesco del asunto ya no es que lo hagan, o lo hayan bajado al 7%, sino que lo han hecho de un día para otro y sin avisar, con nocturnidad y alevosía. Y así ha pasado, se han hinchado a multas a tutiplen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo