Y hace unos 10 días que lo tengo y muy contento.
Tenia otras opciones, a muy buen precio, que me hicieron dudar..
.. pero al final esa fue la decisión..
Creo que acertaras. Suerte.
1
#4 Muchas gracias
¿Y sabrías decirme si se puede meter sonidos sampleados y más ritmos a ese modelo?
¿Es necesario usar la base que viene¿ o podrías ponerlo en una mesa de escritorio por ejemplo
Ya son las últimas preguntas.
En cuanto al mueble, yo lo tengo montado..
pero no hay inconveniente en usarlo de otra forma..
eso sí, pesa bastante,
1
#7 Sabía que se podía leer wav y midi, pero no con mp3, gracias. Finalmente creo que las voces/tonos no se puede agregar puesto que no hay ranuras de usuario, pero es posible que se pueda cargar desde el pendrive.
Ya vi bastantes videos, uno de ellos era ese
Pesa...más de 20kg, lo sé, pero en donde quiero ponerlo ya está comprobado que aguanta.
Te estoy agradecido por las respuestas.
LO del MP3 no lo he comprobado personalmente todavía.
Si lo oí en uno de los videos..
... pero ahora me dejaste en la duda..
Por la entrada AUX IN seguro, por que se ve conectar un iphone y grabar la mezcla en el Pendrive USB.
Lo dice claramente .. MP3
.. pero todavía no he llegado ahí con el mio.
Disculpa.
1
pesar pesa.. bastante .. eso de portable..
UN buen soporte y no creo que haya mayor problema.
1
No lee samples, por lo tanto no se le pueden cargar más sonidos de los que trae de fabrica, sólo usandolo como controlador por medio de la pc.
1
#12 Curioso, que mi teclado actual tenga sample y este no, aunque bueno, todos tienen sus pros y sus contras, muchas gracias.
¿Y tiene la posibilidad de que cuando opere en el ordenador, las notas o los sonidos se esuchen en los altavoces del piano?
Con respecto a tu última pregunta no creo q sea posible, el audio saldría por la pc
1