Un día de amor, Arpa, Oboe y Fagot

Lanzarote
#1 por Lanzarote el 25/05/2009
Es una canción sencilla, no sé, lo que me inspiró cierto romanticismo.

Me gustaría que me dieran sus opiniones, la vez anterior, me sirvió mucho para mejorar, así que no tengan ningún reparo en criticar (en insultar no, gracias, jeje).

https:/www.hispasonic.com/musica/un-dia-de-amor/24130

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lanzarote
#2 por Lanzarote el 12/06/2009
¿A nadie le gustó? ¿A nadie le pareció digno de mención algún cambio? ¿O sugerencia?
Subir
tersites
#3 por tersites el 12/06/2009
A mi me gustó :mrgreen:

Y la crítica: quizá estaría bien hacerle crecer un poco, meterle dinámica, se me hace un poco plano, a lo mejor aumentando la instrumentación cuando la cosa este en su punto álgido.

Un saludo
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 12/06/2009
que tema mas curioso, es como medieval pero romantico efectivamente. tambien los instrumentos hacen que pueda encasillarse así. es una cancion muy delicada y con algunos momentos entre movidos y cuidadosos como esa parte donde parece el oboe sincopado y el arpa va marcando el ritmo rapido. estoy de acuerdo con tersites en que le falta dinamica, momentos mas suaves y otros mas fuertes en la sonoridad, en la expresion. creo que es una composicion valorable. enhorabuena.
Subir
Lanzarote
#5 por Lanzarote el 13/06/2009
Muchísimas gracias por contestar.

Con las críticas siempre aprendo. Luego me siento en el ordenador las noches de insomnio y me digo, ¿qué es lo que querían decir? ¿Porqué? ¿Qué es lo que puedo hacer yo?

Y luego intento mejorar técnicamente esos aspectos.

Así que muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo