El dia D (Balada de guitarra)

experimental75
#1 por experimental75 el 16/05/2004
Hola.... :o

Pues nada, una baladita que si todo sale bien tiene cantante adjudicado (yo no....no os asusteis :wink: )

Aun no tiene percusion pero os podeis hacer bastante una idea sobre la "idea"....... :twisted:

Gracias por vuestra atención :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
calgonit
#2 por calgonit el 16/05/2004
Me gusta, Perver. La intro es muy bonita, con una melodía bien conseguida, y el sonido de esa guitarra me ha cautivado. incluso esa voz mal grabada queda bien. de hecho, yo apostaría pq en la grab definitiva se respetara esa idea. en la segunda parte la guitarra, o el efecto q utilizas, pierde en varias ocasiones el ritmo, pero como está hecha a correvuelo ya puede ser. saludos.

pd- en lo del ritmo no me hagas mucho caso.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 16/05/2004
Gracias por escucharlo, tienes razón, la idea se mantendrá.....aunque falta una percusión que haga cuadrar los ritmos sobre los arreglos.

Saludos.
Subir
calgonit
#4 por calgonit el 16/05/2004
pd- en lo del ritmo no me hagas mucho caso.
Subir
unknown
#5 por unknown el 16/05/2004
hola
una pequeña anecdota...tengo el estudio al lado del salon y mi mujer estaba escuchando a todo volumen al pasmarote de eurovision de ayer..al cerrar la puerta de mi habitacion/estudio empiezan tus acordes..no sabes que tranquilidad me a dado en la mente..

lo que no me a gustado mucho es la grabacion de la voz..me gusta como empieza el tema y los acordes de guitarra..pero la voz tiene mucho ruido de fondo..o me lo parece?
la letra no esta nada mal.

saludos y un abracho
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 16/05/2004
gracias colega, cierto la voz es provisional, con micro de 10 euros....Me alegro que mis acordes te gusten mas que lo de eurovision, jeje. A mi tampoco me mola nada ese tio...

Saludos.
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 16/05/2004
Hola PF

La intro mu gonita :D

La letra esta bien, en tu linea.

Solo lña vas a hacer asi, con guitarras y voz o tb haras batera??

Bueno bueno, el tema promete ;)

Saludikis
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 17/05/2004
si Chavo, habrá percusion obra del maestro Xelmorro, gracias por escucharlo colega.

saludos.
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 17/05/2004
OK, xel se las curra bien.

Si necesitas olgo, por ejemplo bajista, dame un toque
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 17/05/2004
Te vas mejorando dia a dia chaval..... eso no te lo quita nadie. debes estar orgulloso de tu trabajo. Es de lo mejor q has hecho. la voz cada vez mejor tb, y de la grabacion ya se arreglara.... lo principal es hacer un tema wapo

Saludos
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 17/05/2004
Gracias colega.....se agradece el piropo.
Subir
calgonit
#12 por calgonit el 17/05/2004
he caído en la tentación de doblarte la voz en tu canción, q cuanto + escucho más me gusta. la dejaré un par de días por si te apetece oirla. felicidades pq me parece un temazo. ´sigo creyendo q cuanto menos la arregles mejor.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=2006
Subir
plantabaja
#13 por plantabaja el 17/05/2004
nunca habia escuchado nada tuyo y me mola, sobre todo la intro, muy U2, y la letra, enhorabuena, y cuando este finiquitada das un toque...
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 17/05/2004
la guitarra suena profunda y con sentimiento, esta bien el tema, si logras grabar mejor la voz y ponerle un buena percusion sonara bien el tema.

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
impalah
#15 por impalah el 17/05/2004
Percusión, ponle percusión!!!
Muy bonita la intro (la guitarra en general), muy suave, delicada...
La voz no está mal, pero yo mejoraría algo más que la grabación, en algun momento parece que te "vienes abajo".
Y sobre todo, me has dejado con la miel en los labios, yo me esperaba que tras la intro y una parte de lo cantado apareciese una zona con distorsión a tope y con guitarras cañeras (personalmente creo que el tema se presta a ello para volver a una zona como la intro).
Una muy buena idea... espero escucharla cuando la termines, no la dejes en el baul de los recuerdos (uh uh uh).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo