undercore escribió:
por un día una vez al año? vamos no me jodas, el combustible que van a gastar ese día lo van a gastar en 6 horas en cualquier rincón del mundo, aparte de que si no recuerdo mal el año pasado ya hubo recortes
¿Y? No por ello deja de ser un gasto. ¿Es necesario? No se hasta que punto, quizás ya es por tradición. Sin entrar en el ámbito político, simplemente diré lo que mis compañeros han dicho más arriba. En la radio por ejemplo (en la que trabaja Molina, sin ir más lejos
), dicen todos los días, TODOS LOS DÍAS, que hay que apretarse el cinturón, que la ciudadanía tiene que ayudar, bla bla bla.
No vamos a ser severos, por lo menos yo, pero como mínimo, me parece de muy mala educación, tener estar barriendo la casa y mientras tanto, que tu me estés tirando arena por dónde ya he fregado. No se si lo pillas, pero es esa la sensación que a mi me da. Se que el gasto no es muy grande y todo lo que quieras, pero cojones, si no es necesario, ¿para qué hacerlo?
Cosa bien distinta, me parecen las pruebas y simulacros que deben tener, que desafortunadamente o afortunadamente, según como se mire, no son muchas. Yo apoyo un gasto en ese punto. Una buena preparación, y mantenimiento de los aparatos previene de males mayores. Y más en Canarias, que tenemos al "moro" mirando para nosotros.
PD: A ver cuándo nos dices en qué emisora trabajas para escucharla. Prometo no llamar a la emisora para hacer que hable el técnico de sonido.