El Día de la Ira

GabrielAulaga
#1 por GabrielAulaga el 05/02/2005
Queridos Amigos,

Soy nuevo aquí y para que me conozcais os pongo una de mis canciones llamada "El Día de la Ira."

Soy compositor y esta canción no habría salido sin la colaboración de Tomás Pinel con su voz y Joan Carrasco con su guitarra eléctrica. El resto me temo que es midi.

La canción está basada en una secuencia de canto gregoriano compuesta hace ocho siglos con el nombre de Dies Irae (El Día de la Ira)

Espero que os guste

Podeis descargar más canciones mías de http://www.gabrielaulaga.net

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GabrielAulaga
#2 por GabrielAulaga el 05/02/2005
La canción se puede descargar en la siguiente conexión:

http://www.gabrielaulaga.net/Canciones.mp3/ElDíadelaIra.mp3

Espero que la disfruteis.

Gabriel Aulaga
Subir
Cordero'sMutter
#3 por Cordero'sMutter el 05/02/2005
muy buena idea esta d presentarse con un tema, creo q le emularé amigo.
q bien queda siempre el latin, canta bien su amigo Tomás, el tema quedó de lo más místico, muy bonito con ese crescendo tan bien llevado, mi enhorabuena por su trabajo a todos ustedes.
voy a vistar su web, espero encontrar alli más temas enmarcados en este estilo medieval tan agradable al oido

O.S.O
Subir
GabrielAulaga
#4 por GabrielAulaga el 05/02/2005
Muchas gracias por la crítica,

Pero me temo que el estilo medieval místico no es mi preferido. Lo que más me gusta es el rock macarra y hortera. En ese estilo he hecho algunas canciones como "Sopa de Banana", "El Cerdo", "Eres la Chica que me Sube la Tensión" y "Por tí hasta el Fútbol Dejaré".

El problema es que el rock macarra es un estilo poco valorado y por complacer al público tengo que hacer cosas como "El Día de la Ira."

Por cierto: necesito un cantante con voz de cerdo para la canción "El Cerdo." ¿Crees que será fácil de conseguirlo en alguno de estos foros?

De nuevo gracias por escucharme.

Gabriel Aulaga
Subir
Cordero'sMutter
#5 por Cordero'sMutter el 06/02/2005
hola otra vez
ya me di cuenta ayer mientras visitaba la web, d q su estilo no es precisamente el medieval místico, los análisis me han gustado mucho, también algunas d las fotos, canciones d momento no he escuchado más, pero no lo descarto
el rock macarra es un estilo muy respetable :)
con el tema d la voz d cerdo me temo q no puedo ayudarle, pero no me cabe duda q aqui debe haber más d uno con las cualidades y el tiempo necesario dispuesto a ayudarle, buena suerte y gracias a usted por su música

O.S.O
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 06/02/2005
carai!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo