Esa canción es una joya. No merecía eso.
No sé qué decir, es la primera vez en mi vida que escucho este instrumento y me ha encantado, en este contexto no puedo criticar nada como comprenderás.., pero te doy las gracias por descubrirlo para mi.
gracias por el mp involucrado
Desconozco el funcionamiento de ese instrumento, pero por lo visto no es facil sacarle una afinacion correcta y eso no mola nada, aunque quizas conociendo el instrumento sea todo un lujo poder llegar a esta melodia, no lo se, pero hay muchos desafines.
El timbre del instrumento es en algunos momentos delicioso, pero esa torpeza melódica que invade el ambiente jode bastante la idea.
Y si lo sampleas y lo tocas con un teclado??
Saludos y gracias por facilitarme escuchar este pintoresco y agradable sonido.
debo decirte que algo extraño me ha sucedido...
no he parado de reirme en toda la cancion!
lo digo con todo respeto. no se si es el sonido o la cuasi-contradiccion que parece haber entre el dramatismo del sonido y la melodia perfecta de Gardel.
yo que tu experimentatia aun mas. es decir, empezando por sacar ese karaoke de Luis Miguel que no le hace justicia para nada al tango.
me encantaria la opinion de alguno de los tangueros de Hispasonic, como micol, por ejemplo. me temo que no lo va a hacer ninguna gracia....
saludos, geefe.
en theremin es muy dificil afinar al 100% pero no imposible y a eso quiero llegar. solo llevo menos de tres meses asi que debo darme con un canto en los dientes si ya logro al menos lo que logro pero seguire hasta que afine a la perfeccion.
respecto al tango de Carlos, tengo la pista instrumental y obviamente toco sobre ello pero no voy a grabar con ella ya que quiero respetarla... por eso he subido una prueba sobre la base de la version de luis miguel... siento haberos ofendido si lo he hecho, no es mi intencion.
un tango/cancion abolerado ya Luis Miguel lo mato, siendo una muy buena versión, y atrajo a muchos a ese genero tan lindo, yo te diria solamente que te falta aprender un poco mas el fraseo y las melodias, desapareserian las desafinaciones que no son tantas, pero es notable el trabajo y si que es dificil afinar tal instrumento
Revisando algunos de mis mensajes, me encontré con este hilo, que había dejado "olvidado". Hispasonic (con el buscador que no funcionó un buen tiempo) y mi ignorancia me dieron una mano.
Te pido disculpas jaca101, por tan poco amables palabras. Estaría de mal humor? La cuestión es que leyendo el hilo me di cuenta de que no había percibido el sentido de lo que habías hecho. Ni siquiera me preocupé por averiguar de qué se trataba el theremin...
Es que diste también con alguien que siente una profunda admiración por Gardel. Para colmo.
Me parece que tanto por el tipo de música, como por la horrenda versión de karaoke, no es el tipo de instrumento adecuado. Imagino como apropiado algo más psicodélico (de hecho se le ha dado uso en la década del 60). En tal caso intentaré dar una opinión legítima.
Mis disculpas nuevamente.