Dia mundial del electro - Elektrovalve

OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Fantom-07 B-Stock
-
-7%Drawmer 1971 B-Stock
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock

hey me esta gustando tu tema, no es muy electro electro convencional pero mola.
Si te gusta el electro acaba de salir esto: http://www.electronautas.com
Yo ya me he comprado el cd y esta de pm, teniendo en cuenta q es electro español y q se ve muy poco en nuestro pais.
Un saludo.
Si te gusta el electro acaba de salir esto: http://www.electronautas.com
Yo ya me he comprado el cd y esta de pm, teniendo en cuenta q es electro español y q se ve muy poco en nuestro pais.
Un saludo.

suena bien pero el bajo es demasiao repetitivo, asin escuchandolo se me ha ocurrio una pequeña variacion de notas que lo harian más siniestro, pero como no te las silbe por telefono... 
el resto de ruidillos molan y creo que están en su sitio, aunque la percusión yo la haría un poco más desquiziante, no al punto que la lleva Shintuza (porque tu te has vuelto un poppy de gafas de pasta...
) pero si un poco más d'n'b... es que lo del electro este no se que es, lo mesmo tiee que sonar asin, no me hagas musho caso

el resto de ruidillos molan y creo que están en su sitio, aunque la percusión yo la haría un poco más desquiziante, no al punto que la lleva Shintuza (porque tu te has vuelto un poppy de gafas de pasta...

BLS escribió:pero si un poco más d'n'b... es que lo del electro este no se que es, lo mesmo tiee que sonar asin, no me hagas musho caso
AAAyyy q me daaaa... ayyy q me daaaaa... como q no sabes lo q es el electro!!! no sabes q tema es planet rock?? si lo conoce to dioossss
la percusion yo la pondria mas electro, mas marcada con mas pegada y algun sonido mas de la 808

aja, bueno en realidad lo que mas he escuchao de elektro es anthony rother, y me gusta me gusta, estoy intentando hacer un tema de elektro pero con ruidos de los mios, aunque bueno, un tom de esos borricos de 808 puede que quede bien si, oido cocina!
BLS, en el bajo tienes razon, me he pasau tres pueblos con el principal, en realidad el bajo se compone de tres capas que suena primero una, luego otra y luego despues otra, pero me he pasao de nivel con una y asi me va.
lo del telefono dejalo, que lo he hecho muchas veces y es desquiciante
BLS, en el bajo tienes razon, me he pasau tres pueblos con el principal, en realidad el bajo se compone de tres capas que suena primero una, luego otra y luego despues otra, pero me he pasao de nivel con una y asi me va.
lo del telefono dejalo, que lo he hecho muchas veces y es desquiciante

VocoderPower, seguro que he escuchao mil temas "electro" pero no creo que los distinga mu bien, es que a mi esto de las etiquetas me la suda bastante, si me gusta argo me gusta, llámese polka-techno o death-jota
recomiendame argun tema o artista de electro famoso, a ver si lo he escuchao
lunatic, los bajos, aparte de ecualizarlos mejó, yo los cambiaria alguna nota, bueno ya hablaremos
salu2

lunatic, los bajos, aparte de ecualizarlos mejó, yo los cambiaria alguna nota, bueno ya hablaremos
salu2

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo