Un dia muy triste para mi y para mi familia.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Dios que bebé tan bonito y que pena tan grande. Lo siento muchisimo.
Escuché esta noticia esta tarde. Menudo trago estareis pasando.
Un abrazo y ánimo
m4nw escribió:Gracias amigos ..veremos en que acaba todo esto..
no estan las cosas muy claras..
http://es.noticias.yahoo.com/ep/20070912/tes-la-autopsia-al-beb-de-cuatro-meses-f-44b36e8_1.html
http://www.adn.es/ciudadanos/20070912/NWS-1733-hematomas-lesiones-hospital-ingreso-muere.html
Escuché esta noticia esta tarde. Menudo trago estareis pasando.
Un abrazo y ánimo
Me uno a la cadena de mensajes que intentan dar consuelo.
Uno es vulnerable, no sólo por uno mismo sino por lo vulnerables que son nuestros afectos. Imagino la situación del padre y demás viéndose envueltos en una historia policial para colmo de males.
Una situación que te deja al filo del abismo del vacio existencial y/o el sinsentido lacerante.
Habrá que armarse de valor...
Un abrazo grande compañero.
Uno es vulnerable, no sólo por uno mismo sino por lo vulnerables que son nuestros afectos. Imagino la situación del padre y demás viéndose envueltos en una historia policial para colmo de males.
Una situación que te deja al filo del abismo del vacio existencial y/o el sinsentido lacerante.
Habrá que armarse de valor...
Un abrazo grande compañero.
Alguien escribió:
no tiene que ser agradable pasar un trago de estos y tener encima un acoso policial
Me imagino que ese "acoso" es necesario para esclarecer este caso una vez abierto, por parte de los médicos, el protocolo ya mencionado en las noticias.
Ojalá no sean ciartas las sospechas porque el dolor es inmensamente más grande.
De nuevo ánimos para todo la familia
Lo lamento de verdad.
Soy padre de un niño de 4 años y en breve voy a tener dos bebés más, o sea que este tipo de cosas me afectan profundamente.
El "acoso" policial es un protocolo necesario que se activa al menor indicio de posible maltrato infantil. Se ha llegado a este extremo pero en mi opinión está plenamente justificado a la vista de los sucesos que de un tiempo a esta parte se han producido con niños.
Confío en que todo se aclare aunque la desgracia ya es irreversible. Ánimo.
Soy padre de un niño de 4 años y en breve voy a tener dos bebés más, o sea que este tipo de cosas me afectan profundamente.
El "acoso" policial es un protocolo necesario que se activa al menor indicio de posible maltrato infantil. Se ha llegado a este extremo pero en mi opinión está plenamente justificado a la vista de los sucesos que de un tiempo a esta parte se han producido con niños.
Confío en que todo se aclare aunque la desgracia ya es irreversible. Ánimo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo