Un dia negro. Def.

fran_def
#1 por fran_def el 14/11/2004
hola,

he subido un tema que hice hace unos dias. es un poco mas animado de lo habitual.
a ver que os parece :wink:

se llama "un dia negro", esta aqui mismo:
https:/www.hispasonic.com/musica-3761.html

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 14/11/2004
escuchando...más animado con ese título??? a ver a ver...
Subir
Origami
#3 por Origami el 14/11/2004
vale ya lo he escuchado. es diertamente un tema más aniamdo q los últimos q he escuchado tuyos, aunque a la vaez también menos profundo, derrocha menor sensibilidad. pero OJO, no porque sea este un tema frío, sino pq los otros eran muy muy emocionantes. éste lo es menos. pero a cambio te hace sentir algo mejor, te mueve un poquito, y la variedad no está mal.
saludos
Subir
Briar
#4 por Briar el 14/11/2004
Mmm... Qué cambio de estilo tan sorprendente... Me gusta, es oscuro con un toque de humor fúnebre en las melodías que trae a la memoria esas sintonías de series de TV como Los Monster... ¡Viva Carter Tutti!
Subir
BLS
#5 por BLS el 14/11/2004
hola fran

si te digo la verdad, la melodía que suena durante todo el tema se parece un huevo a las bases sobre las que suele rapear Eminem, es como muy alegre, nada que ver con tu música habitual... pero luego el cambio a los 1:55, con esas notas que parecen gotas de agua cayendo sobre un xilófono en el polo norte (joer lo que acabo de decir... :D ), es muy fran_def, no se si es por la reverb :D pero se nota tu toque en ese tipo de melodías más oscurillas que en la melodía principal, que no es que no me haya gustado, sino que no se parece a lo que sueles hacer

un 10 a las percusiones, me han gustado mucho

salu2
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 14/11/2004
Hola Fran....

Siempre te cuesta más "brillar" entre la alegría, que entra la oscuridad. En este tema sin embargo mejoras otros registros anteriors de temas poco oscuros y menos conseguidos tuyos.
Briar ha definido muy bien lo que transmites con este tema. La percusión me encanta, y los sonidos cristalinos del final son muy guapos...¿de donde salen?

saludos colega.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 15/11/2004
pues es diferente a tus otros temas pero me gusta mogollon, es agre y oscura alavez algo bastante dificil de conseguir.

un buen tema.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 15/11/2004
fran_def escribió:

he subido un tema que hice hace unos dias. es un poco mas animado de lo habitual.

se llama "un dia negro"


Hombreeeee, animao y con ese titulo ? :)

Me gusta sobretodo alrededor del minuto 2:35.

Extraño ...
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 15/11/2004
que tal,

gracias por escucharla y opinar :wink:
intentaba hacer un temilla que sonase algo mas acelerado de lo habitual.
generalmete no paso de los 90 bpm, y este creo que anda por los 110 o asi. :roll:

respecto a las "gotas de agua cayendo sobre un xilofono en el polo......"( :mrgreen: ) estan sacadas del ob12.

gracias de nuevo :wink:
un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/11/2004
fran_def escribió:


he subido un tema que hice hace unos dias. es un poco mas animado de lo habitual.



se llama "un dia negro"


:D:D:D:D eso es sentido del humor!! (negro, por supuesto)

Muy simpático a la par que oscuro. y quizás algo más "fácil" o "comercial" de escuchar que otros temas tuyos. veo hispasonic muy oscurilla hoy :) (tendré que hacerme gótico para no desentonar!!). correcto/s sonido/s en general. Y de duración, perfecta.

saludos
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 18/11/2004
que tal skinny, ya te echaba en falta :wink:

si, parece que hay bastantes "oscurillos" ultimamente por aqui, pero no se apure, lo mio es circustancial :mrgreen:
en breve me pogo con algunas cosillas mas alegre :wink: ..... :roll:

gracias por escucharla.
un saludete :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo