escuchando...más animado con ese título??? a ver a ver...
vale ya lo he escuchado. es diertamente un tema más aniamdo q los últimos q he escuchado tuyos, aunque a la vaez también menos profundo, derrocha menor sensibilidad. pero OJO, no porque sea este un tema frío, sino pq los otros eran muy muy emocionantes. éste lo es menos. pero a cambio te hace sentir algo mejor, te mueve un poquito, y la variedad no está mal.
saludos
Mmm... Qué cambio de estilo tan sorprendente... Me gusta, es oscuro con un toque de humor fúnebre en las melodías que trae a la memoria esas sintonías de series de TV como Los Monster... ¡Viva Carter Tutti!
Hola Fran....
Siempre te cuesta más "brillar" entre la alegría, que entra la oscuridad. En este tema sin embargo mejoras otros registros anteriors de temas poco oscuros y menos conseguidos tuyos.
Briar ha definido muy bien lo que transmites con este tema. La percusión me encanta, y los sonidos cristalinos del final son muy guapos...¿de donde salen?
saludos colega.
pues es diferente a tus otros temas pero me gusta mogollon, es agre y oscura alavez algo bastante dificil de conseguir.
un buen tema.