hola rafa, a mi soundclick me da problemas,cuando puedas me haria ilusion oirla,haber si mas adelante puedes subirla por aqui.
saludos
Muy buena produccion, con un buen ritmo y una grabacion impecable, la voz quizas un pelin baja en la mezcla, pero la masterizacion notable igualmente. Muy buen tema en general, y ademas me a gustado bastante, si señor .
Pasate por la mia y me dejas consejillos, un saludo compi
Muy chula canción, mucho que escuchar ahí dentro, con juegos vocales que me han gustado mucho. La voz muy parecida al Tena, muy agradable de escuchar, pero se echa en falta un estilo más personal.
Dicho esto, muy bien!
qk
Muchas gracias amigos, por vuestras opiniones.
Pedro: he intentado subir el mp3 a Hispasonic (y lo sigo intentando) como quince veces pero no hay forma, no me deja. Supongo que tendrá que ver con el cambio de servidor que están haciendo, si no no me lo explico, lo he intentado desde el Mac, el PC y nada ... en fin, seguiré probando.
Saludos !
Está bien el tema, aunque no es de mi estilo así que cualquier crítica profunda sería parcial.
La voz está bastante bien, y hay un buen trabajo a nivel de producción. Vamos, que suena bastante pro todo.
Saludos.
un dueto con la tia de marlango estaría bien... :] Suena genial FELICIDADES
Hola.
Suena muy muy bien. Buen tema. Se nota la dedicación.
Enhorabuena.
hola el estilo no es el mio, pero el tema esta bastante interesante, bien construido y con un sonido bastante currado, es todo lo que te puedo decir.
un saludo
el estribillo tiene gancho, la voz está muy controlada, muy bien. Me gusta muchísimo el toque del saxo y aunque no es mi estilo, tiene un regustillo a buena canción de autor. Pero coincido que aunque impecable en producción, tu voz tiene un timbre muy parecido a varios cantautores ya consagrados, y como el estilo musical es similar, no podrás evitar comparaciones. A veces injustas, supongo. Lo que no me gusta es la parte recitada, me parece que está demasiado tratada, con esos ecos y delays, no sé
¿has oído a Pedro Guerra?
un saludo