"Un dia", tema pop cantado en castellano

arrow
#1 por arrow el 30/01/2005
Hola amigos !

este es uno de mis últimos temas. Esta grabado y cantado por mi y el saxo soprano es de mi buen amigo Roque Martinez.
Espero vuestras opiniones...

Un abrazo a todos.

Rafa Peletey.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
arrow
#2 por arrow el 30/01/2005
Como no consigo subir el mp3 en la web de Hispasonic, dejo aqui un link a la de soundclick, donde podreis escuchar el tema:
http://www.soundclick.com/bands/0/rafapeleteymusic.htm
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 30/01/2005
hola rafa, a mi soundclick me da problemas,cuando puedas me haria ilusion oirla,haber si mas adelante puedes subirla por aqui.

saludos
Subir
heradius
#4 por heradius el 30/01/2005
Muy buena produccion, con un buen ritmo y una grabacion impecable, la voz quizas un pelin baja en la mezcla, pero la masterizacion notable igualmente. Muy buen tema en general, y ademas me a gustado bastante, si señor .

Pasate por la mia y me dejas consejillos, un saludo compi
Subir
quike
#5 por quike el 31/01/2005
Muy chula canción, mucho que escuchar ahí dentro, con juegos vocales que me han gustado mucho. La voz muy parecida al Tena, muy agradable de escuchar, pero se echa en falta un estilo más personal.

Dicho esto, muy bien!
qk
Subir
arrow
#6 por arrow el 01/02/2005
Muchas gracias amigos, por vuestras opiniones.
Pedro: he intentado subir el mp3 a Hispasonic (y lo sigo intentando) como quince veces pero no hay forma, no me deja. Supongo que tendrá que ver con el cambio de servidor que están haciendo, si no no me lo explico, lo he intentado desde el Mac, el PC y nada ... en fin, seguiré probando.

Saludos !
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 01/02/2005
Está bien el tema, aunque no es de mi estilo así que cualquier crítica profunda sería parcial.
La voz está bastante bien, y hay un buen trabajo a nivel de producción. Vamos, que suena bastante pro todo.

Saludos.
Subir
Silverfuck
#8 por Silverfuck el 01/02/2005
un dueto con la tia de marlango estaría bien... :] Suena genial FELICIDADES
Subir
arrow
#9 por arrow el 03/02/2005
PerversaFantasía: teniendo en cuenta que este no es tu estilo preferido, agradezco doblemente que hayas posteado tu opinión, gracias por ello.
Silverfuck: un dueto con la Leonor Waitling ??? ... eeeeh ... estooo ... tienes su número ? ;-) Ahora en serio, te recuerda mi tema a Marlango ? gracias por tus ánimos.

Un abrazo hispasónico.
Subir
yisas
#10 por yisas el 03/02/2005
Hola.
Suena muy muy bien. Buen tema. Se nota la dedicación.
Enhorabuena.
Subir
MEllOW
#11 por MEllOW el 03/02/2005
Muy chulo, creible, me meto dentro, todos los elementos estan como muy en su lugar, el sonido, la sonoridad me gusta mucho, las evocaciones, me gusta porque me recuerda a tu pueblo arrow, es como crepuscular en las islas, yo te diré que tampoco suelo escuchar este tipo de pop, pero me ha gustado, quizá también pienso un poco como quike que suena algo "formulistico" o "standard" refiriéndome a las melodias, estructuras....... pero en mi caso eso me importa menos que lo conseguido en el ambiente sonoro. Bueno, no se que mas decirte, yo quizá le daría un tratamiento a la voz, en los coros, más fusionado con el paisaje general, quizá unos delays o algo asi, bueno, voy a escuchar otras tuyas arrow, enhorabuena :)
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 03/02/2005
hola el estilo no es el mio, pero el tema esta bastante interesante, bien construido y con un sonido bastante currado, es todo lo que te puedo decir.

un saludo
Subir
yidneth
#13 por yidneth el 03/02/2005
el estribillo tiene gancho, la voz está muy controlada, muy bien. Me gusta muchísimo el toque del saxo y aunque no es mi estilo, tiene un regustillo a buena canción de autor. Pero coincido que aunque impecable en producción, tu voz tiene un timbre muy parecido a varios cantautores ya consagrados, y como el estilo musical es similar, no podrás evitar comparaciones. A veces injustas, supongo. Lo que no me gusta es la parte recitada, me parece que está demasiado tratada, con esos ecos y delays, no sé
¿has oído a Pedro Guerra?

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo