Un diablo loco
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Hola amigo, tengo una banda con una onda muy parecida! Yo -y es mi opinión personal- le pondría una mejor batería (EZdrummer o similar) porque me suena monótona especialmente siempre el mismo crash y ganarías en cuerpo e intención y si bien es ochentero y me encanta, no descartaría mandarle unos teclados (synthes) bien modernos para darle frescura. Por lo demás a mi humilde entender, me gusta. Felicitaciones!
Hola karmasutra!!!
Tengo que reconocer que la batería no me la he currado nada. Entiendo perfectamente que una edición detallada de la batería puede darle más....credibilidad, o que dé la sensación de que el tema "camina" mejor, pero me faltan tiempo y ganas para eso. Al fin y al cabo no es más que una maqueta que no va a salir de aquí.
Tambien sobre la batería, al escuchar una vez hecho el tema, me di cuenta de que ese plato cansaba un poco, y que o bien debería haberlo dosificado , añadir algún otro, o ambas cosas. Es algo que tendré en cuenta en futuros temas que grabe
Gracias por tu escucha y consejos. Un saludo.
Hola karmasutra!!!
Tengo que reconocer que la batería no me la he currado nada. Entiendo perfectamente que una edición detallada de la batería puede darle más....credibilidad, o que dé la sensación de que el tema "camina" mejor, pero me faltan tiempo y ganas para eso. Al fin y al cabo no es más que una maqueta que no va a salir de aquí.
Tambien sobre la batería, al escuchar una vez hecho el tema, me di cuenta de que ese plato cansaba un poco, y que o bien debería haberlo dosificado , añadir algún otro, o ambas cosas. Es algo que tendré en cuenta en futuros temas que grabe
Gracias por tu escucha y consejos. Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo