Dial Speed '84

Mrkeyboard Baneado
#1 por Mrkeyboard el 25/04/2018
Yo nunca paso de 1979 cuando hago música, pero una vez me pidieron algo que sonara a los 80s y algo bien comercial, como de serie a lo McGyver, e hice ésto... Yo lo borré de mi youtube, es que no me va el pop de los 80s, pero de repente aquí a alguien le gusta, todos los sonidos son electrónicos de esa época. De que suena a 1984, suena... pero su vertiente más como del mundo de los seriales de tv, esto no es Police ni Madonna ni nada de eso. Sin embargo, sí hay una parte que sí me gusta, la que empieza en 0:47.

.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
FAR
#2 por FAR el 25/04/2018
Pues si que suena a '80... jajajajaja bueno, está claro que es un prototema, que quizá acabado lo hubiera petado en las discos de los 80! un poco más de bombo a negras, una melodía "enganchosa", una/o cantante con hombreras i americana naranja y seguro estoy de ello.

Cierto que el sonido del teclado del segundo 47 a lo tardo Stranglers mola!

un saludo!
Subir
1
Mrkeyboard Baneado
#3 por Mrkeyboard el 25/04/2018
#2

Gracias, no conocía a The Stranglers, oí algunas cosas de ellos. El pop de ellos es más denso, lo que yo hice es muy plástico, aunque mucho del pop era así, pero sin el componente del rock, el pop de los 80s era demasiado insustancial. El pop/rock de los 80s me parece que tiene mucho más contenido, pero yo no hago pop/rock.

Ese tema lo hice para una web que se llama Songtradr, que pone en un tablón peticiones de productoras y alguien dijo que quería un tema de los 80s que se pareciera al que pongo más adelante, pero el mío nunca lo seleccionaron, de seguro les cayó un bombardeo de gente que hizo cosas mejores con sonido de los 80s y yo hago es pop de los 70s, por eso esta pieza tiene un ligero toque Disco, no pude evitar ponerle algo de Disco music. Este es el super famoso tema que ellos decían "queremos temas que se parezcan a éste":

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo