Si quieres frustrarte mira Punto Pelota. Decían... "¿manipular? ¡el periodismo está para informar!" Sin comentarios.
Yo lo leí ayer. Sinceramente no sé qué pensar, porque la ausencia de ese defensa es tan obvia que no podían pensar que nadie se diera cuenta; por otro lado se disculparon rápido; por otro lado, el fallo es clamoroso y no sé qué explicación puede haber para que desaparezca un defensa de la foto y justo el que podría romper el fuera de juego.
Y en otro orden de cosas, estas jugadas demuestran una vez más lo absurdo de la aplicación de esta norma del fuera de juego. El ojo humano no puede mirar a la vez el balón que sale del pie del que pasa y la posición del que se desmarca. Es absurdo.
en el vídeo lo explicaron bien...hacen el montaje en base a 7 fotogramas y al superponerlos todos, pues claro, aparecen todos los jugadores varias veces, por lo tanto tienen que ir eliminándolos...de hecho en la foto publicada faltan más jugadores, solo dejaron aquellos que intervienen en la jugada, la putada es que acabaron por error borrando el más importante....por eso digo que está bien que les pase, que sepan lo que es que le saquen punta a tus errores
Es la excusa más absurda que he leído nunca.
Los de As y Punto Pelota a lo mejor ven este año como el Barça le mete unos cuantos al Madrid en la final de la copa del Rey, otros tantos en la Champion y otro puñadito en el Bernabéu.
No se dan cuenta de que lo mismo les quedan muchas noches de seguir echando espuma.
Qué manejo del chopeo jajajaaa