Mahler escribió:Un millón de gracias compañeros!!!!!!!!!!!!!!
Me ha emocionado ver tanto apoyo vuestro por aquí, os lo agradezco enormemente... parece q tantos deseos buenos está dando sus frutos y al parecer esta habiendo mejoría muy lenta, pero mejoría.
Un abrazo gente!!
Días difíciles...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Tenía la necesidad de contaros después del apoyo recibido...
Ayer la naturaleza decidió llevársela, la pobre ya descansa en paz. Ayer y hoy sí que serán días difíciles, sobre todo para alguien que como yo se enfrenta a sus miedos por primera vez (primera vez q piso un tanatorio por un familiar y primera vez que me acerco a la vitrina).
En fín, que os voy a contar, todos habremos vivido situaciones así y siempre hay una primera vez. Sólo que esta va acompañada de lo entrañable que es una abuelita y lo que cuesta despedirla.
Muchas gracias compañeros, os he sentido cerca!
Un saludo.
Ayer la naturaleza decidió llevársela, la pobre ya descansa en paz. Ayer y hoy sí que serán días difíciles, sobre todo para alguien que como yo se enfrenta a sus miedos por primera vez (primera vez q piso un tanatorio por un familiar y primera vez que me acerco a la vitrina).
En fín, que os voy a contar, todos habremos vivido situaciones así y siempre hay una primera vez. Sólo que esta va acompañada de lo entrañable que es una abuelita y lo que cuesta despedirla.
Muchas gracias compañeros, os he sentido cerca!
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo