Los Dias Sin Nombre (By DjBarys )

Moises Islas
#1 por Moises Islas el 31/12/2006
Para los mayas los ultimos 5 días del calendario eran días funestos, dias de acontecimientos horribles. Tan espantosos eran prefirieron no volver a nombrarlos y los llamaron los días sin nombre ( Fragmentos del Popol Vuh, Libro sagrado de los mayas)

Bueno es mi sexto tema del disco " My World Is..." En el cual trate de lograr una atmosfera un poco antigua pero con el tipico trance q no me quiere dejar jajaja esperoles guste. Y me puedan dar un consejo sobre la eq y la compressión por q no logre arreglarla sin más me despido...DjBarys

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema5742.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 01/01/2007
Que nadie se anima?
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 01/01/2007
Eeaaah¡¡ que tema mas terrorifico :susto:
A ver si te puedo ayudar algo: la intro está genial, el bajo tiene un dibujo xulisimo pero luego sale el arpegio y hay algo que no me cuadra, ¿estan correctas las notas? o es que está muy desafinado??? #-o
despues sobre el minuto 3 cuando sale el lead hay momentos que satura y crujen los altavoces :!: ,.
Yo le pegaría una revisioncilla a ver que pasa, porque tiene gancho el tema :teclado:
espero no haber sido muy duro contigo eeeeehhh??
abrazoos
santiescriva
Subir
Moises Islas
#4 por Moises Islas el 01/01/2007
Alguien escribió:

Yo le pegaría una revisioncilla a ver que pasa, porque tiene gancho el tema
espero no haber sido muy duro contigo eeeeehhh??


No de hecho tienes razón tuve un problema con la eq q no pude solucionar sucede q si le bajo demasiado a los niveles el tema se queda sin potencia trate de convertir un compressor en un expansor pero se me dispararon los volumenes haber si me puedes dar un consejo para ver más o menos a q rango debo de eq ...DjBarys
Subir
Moises Islas
#5 por Moises Islas el 05/01/2007
Otra critiquilla?
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 07/01/2007
Hey Baryss!

El tema está chulo, pero creo que deberías revisar esos niveles. El amigo Santi tiene razón, sobre los 3:17 la mezcla cruje que dá gusto... En general creo que te has pasado de volúmen con los leads. Bajalos un poquito para que el bombo pueda respirar. Metele un compresor con sidechain y haz bombear ese bombo, así ganará mucha fuerza y la mezcla te quedará mas compacta.
Si no sabes como hacer lo del sidechain, te dejo un link donde Sahul lo explica bien clarito:

https:/www.hispasonic.com/foros/tutorial-sidechain-sencillo-cualquier-version-cubase/121969

Saludooosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo