El título es Dibújame 2.1 y podeis comparar con la anterior
http://www.soundclick.com/bands/4/billy ... uillas.htm
Saludos
klausband escribió:Hey Billy! me gusta el tema esta muy marchoso.
Vamos a ver hay una Intro de sintes y luego empieza directo con el estribillo, no? Me gusta la estuctura esa.
Lo unico que en el estribillo le daria algun tratamiento raro a las voces ya que estan demasiado altas. No le iria mal filtrarlas de algna manera chula, para que queden mas integradas.
Y despues vienen las estrofas!!! estan muy sueltitas de interpretacion y muy fluidas. Es lo que mas me gusta del tema.
Oigo progresos amigo Billy.
perversafantasia escribió:
Que pasa Bill?
Ey esta estructura la veo más interesante, mas progresivo todo. en 1:15 el cambio de melodia vocal es buena idea, aunque te ha salido unpoco raro el acorde.
Luego hay mas cambios, esos si quedan bien. El tema es bastante comercial, y me suena mucho mejor que la anterior versión.
Yo no veo que le vaya mal algun pad hacia el final o alguna guitarra sin complicar mucho, tal vez distorsionada, con pocas notas, acompañando la voz, la bateria y los sintes, le daria una mayor expresividad al tema ensu final. Aunque son gustos de cada uno.
Desde luego suena mucho mejor que la otra versión.
Salutacions
guitarra escribió:
me gusta mucho este tema, la batería esta de puta madre, (como la has hecho?), al bajo quizas le falta un poco de pegada.
La mezcla de sintes y sonidos analogicos es muy interesante.
el tema en general esta muy chulo. Enhorabuena
eljulio escribió:hola billy, el tema mea sorprendido me gusta, eso si la letra no me e enterado de lo que dice, yo subiria un pelo el bajo o miraria de que quedara mas redondo.
un saludo y enora buena.
Billy-Moho escribió:eljulio escribió:hola billy, el tema mea sorprendido me gusta, eso si la letra no me e enterado de lo que dice, yo subiria un pelo el bajo o miraria de que quedara mas redondo.
un saludo y enora buena.
tienes razón con el bajo, lo intentaré ecualizar y cambiar el dibujo quizás en algun fragmento. Lo de la letra ya no se tanto como solucionarlo, pero estoy en ello. Me alegra que te haya gustado
Gracias y saludos, ¿mas criticas?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo