Dibújame

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 31/01/2005
Hola ahí va un nuevo tema:

El gran problema que le veo, es la estructura en cuanto a partes, donde repetir, donde aguantar un poco mas, si le faltan partes o estaria bien conbinando las que hay...pfff. A ver que me deciis

http://www.soundclick.com/bands/4/billy ... uillas.htm

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
m0kz4 Baneado
#2 por m0kz4 el 31/01/2005
cual es? esplicate pq hay muxos como yo q en esa web se pierden
Subir
heradius
#3 por heradius el 31/01/2005
oye esta subido el tema? no encuentro ninguno con ese nombre
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 31/01/2005
problemas con el soundclick señores, lo siento, esta noche intento colgarlo de nuevo

Gracias por avisar
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 31/01/2005
por fin el tema está subido se llama "Dibújame" espero vuestras críticas
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 31/01/2005
Me gustan las letras de estas canciones.
Son peculiares tus temas. Son como muy concretos. Yo les hecho en falta más riqueza armónica. Si lo miras bien se podría decir que, por ejemplo este, es minimalista.
Sin embargo me gustan.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 31/01/2005
Hola colega

Veamos, te comento lo que modificaría o cambiaría yo.
PAra empezar no empezaría con las voces tan a saco, esperaría un poco antes de meter ahí todo, o filtraría las voces un poco para no entrar tan en tromba.
La musica del tema me gusta, pero no tanto la melodía vocal. En el etribillo especialmente noto a faltar otros tonos, porqué el tema se hce muy nileal. Aparte estaría bien que en el mismo estribillo la voz tuviera algún efecto, o filtro para destacar sobre la parte rítmica.
En cuanto al resto de la estructura, pues lo veo bien, aunque termine un poco solitario el tema con la parte insrumental final, pero vamos, tampoco lo veo muy netativo eso.

Saludos.
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 01/02/2005
Gracias a los dos por vuestras críticas!, lo tengo todo en cuenta. Me alegro que te ayan gustado mis otros temas loflipas.

Algún comentarios mas?, sobre todo de estructura


Saludos
Subir
Silverfuck
#9 por Silverfuck el 01/02/2005
pues a mi si me gusta como empieza, en un primer momento me ha parecido algo en plan bumbury, pero nada que ver, la melodía de despeus es un poco rara no? la percusion esta chula y la letra tambien. ;] la estructura me parece correcta, quizá el final un poco soso. Esa melodia en plan ruido de computadora calculando no me convence nada, creo que ahi el tema pincha bastante, Yo le meteria algo de guitarreo

saludos
Subir
micol
#10 por micol el 02/02/2005
hola, el tema tiene algunos giros bonitos, pero en general lo escucho un poco plano. Esto bien puede ser un efecto buscado, como leia por ahi...no le veo problemas de estructura sino de desnudez, si tuvieras un par de cuerdas sonando por ahi, o una buena guitarran haciendo algun efecto creo que ganarias en musica...faltan algunas ideas mas 8para mi) y te puede quedar muy bien.

pd: le escucho una seccion de cuerdas.. :-({|=
Subir
Billy-Moho
#11 por Billy-Moho el 02/02/2005
Me habeis convencido, este finde semana le intentaré poner alguna guitarra y quizás alguna cuerda y a ver si soluciono lo de las melodias vocales aunque lo veo mas difícil. Abriré otro hilo para comentar y si de momento hay alguna cosa mas, acepto ideas hasta el sábado

Gracias y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo